Capítulo 6.

496 21 1
                                    

Un pequeño aviso y capítulo:

No hemos podido subir antes por que hemos ido al concierto de Jaén y también hemos estado liadas con los estudios. Somos dos. Las que leais esto, pues solo agradecerlo y que si nos equivocamos en ortografía, pues que no somos escritoras ni mucho menos. Intentaremos subir por lo menos 3 días a la semana y que sean capítulos largos. Solo era eso, un beso y aquí os dejo el capítulo 6, espero que os guste.

Twitter:

@danisumyhalf

@mysmiledanisu

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Dani:

Eran las cuatro, me disponía a ver la televisión con Jesús cuando me sonó una notificación de WhatsApp, lo abrí y era Paula:

"Tenemos que hablar."

Me puse nervioso, cuando alguien te dice "tenemos que hablar" suele ser por que te tiene que decir algo malo. No es que me pudiese decir mucho ya que no tenemos nada y casi que no nos conocemos. Me gusta mucho, sí, y quiero seguir conociendola pero creo que me estoy precipitando un poco. Quizás para ella solo fue un lío de una tarde, y nada más. Pero para mí no fue así, fue especial y ojalá volviese a ocurrir muchas veces más. Me arme de valor y le contesté.

"¿De qué quieres hablar?, ¿Dónde y a qué hora?"

Estuve un rato esperando a que contestase, pero nada. Dieron las 16:30, estaba desesperado y Jesús fue a arreglarse, ya que había quedado con Andrea o eso me había dicho. Decidí coger el ordenador para ver alguna película ya que me esperaba una tarde bastante aburrida y solitaria. 

Asalto al poder. 

Nunca me cansaré de ver esa película. Dejé el móvil un rato, ya que pasaba de comerme más la cabeza. Estaba en mitad de la película cuando me volvió a llegar un mensaje de Paula.

"Ven a casa si quieres, Andrea se ha ido con Jesús y mis padres no están."

Sin dudarlo, apagué el ordenador, me cambie de camiseta, me peiné, me eché colonia, me puse los zapatos, cogí las llaves de casa y me dispuse a ir a casa de Paula.

"En cinco minutos estoy allí."

Me puse los auriculares mientras andaba. Iba escuchando "Como un niño" de Juan Magán, sí, ahora me ha dado por esa canción. Cuando me dí cuenta, ya estaba en la puerta de la casa de Paula. La verdad, me puse bastante nervioso.

Pegué y en menos de 5 segundos abrió. Estaba con un coco y pijama. Sin dudarlo me acerqué a ella y le dí un abrazo y un beso en la mejilla, a lo que me respondió con gusto. 

-Dime.

+A ver, siéntate.-Dijo nerviosa, a lo que le hice caso y esperé a que empezase a hablar.-Mmmm, y-yo no sé como decirte esto..por que sé que no te tengo que dar ninguna explicación, pero creo que deberías saberlo después de lo que paso el otro dia..y-y eso.

-Tranquila, suéltalo.- Puse mi mano en su pierna y se mordió el labio.

+Pues...hoy cuando salí con Andrea de clase ví a Víctor, mi ex, discutiendo con una chica. Me quedé un rato observando y entonces él se acercó a mí. Me dio dos besos y me dijo que estaba más guapa, y que me echaba de menos..y-y..

Llevé la mano al cogote. Me estaba poniendo nervioso.

-¿Y qué? Termina.

+Y me ha dicho de quedar.

Mi sur, mi norte y mi agonía. (Daniel y Jesús Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora