Luna:¡Sunset!
Sunset Shimmer:¿Si?
Luna:¿Podemos hablar afuera?Necesitó decirte algo muy urgente.
Sunset Shimmer:Claro te veo en unos minutos en el jardín (se va).
Narró yo
Luna caminaba de un lado a otro un poco desesperada mirando al suelo cuando llega Sunset Shimmer vestida con su pijama.
Sunset Shimmer:Ya estoy aquí, ahora ¿que era lo que me ibas a decir?
Luna:Es sobre la custodia.
Sunset Shimmer:¿Qué pasa con la custodia?
Luna:(Un poco triste)Bueno, creó que debo llevarlas a Equestria lo más pronto.
Sunset Shimmer:(Confundida)Pero creí que era lo mejor que se quedarán en Equestria City.
Luna:(Suspira)Lo sé pero creó que Twilight lo hubiera querido...
Sunset Shimmer:(Interrumpe)¿Lo hubiera querido?(seria)Luna conocía mucho a Twilight y sé cuando ella tiene razón.
Luna:¿A que te refieres?
Sunset Shimmer:Me refiero a que ella hubiera preferido que se quedarán aquí con su familia.
Luna:Pero también hay otros familiares de ellas en Equestria ¡¿no dejarás que las conozcan al menos?!
Sunset Shimmer:(Seria)Respondame esta pregunta:¿Porqué las quiere cuidar?¿Porqué al principio quiso que se quedarán aquí y ahora dice que lo mejor es que vayan a Equestria?
Luna: ...
Sunset Shimmer:(Enojada)¡¡Habla!!
Luna:¡De acuerdo lo admito!Sólo dije eso porque realmente las quiero, y no me conformó con que me unan a su familia sino también quiero darles ése amor, ése amor materno que solo las madres le dan a sus hijos...
...Pero jamás tendré hijos...
Sunset se quedó sorprendida al escucharla soltando un suspiro cansada, Luna hizo lo mismo mientras unas lágrimas salían de sus ojos limpiándolas al instante.
Sunset Shimmer:Lo lo siento...
Fue lo último que dijo antes de dejar a Luna sola, miró al cielo directamente a dos estrellas de resplandor azul zafiro a un lado de la luna brillante, cerró sus ojos recordando sus momentos con ellos dos.
🖤 FLASHBACK MODO:ON 🖤
Narra Luna
Twilight y Flash fueron de visita a Canterlot con las niñas, mientras Brightness y Susy las llevaban a conocer la ciudad decidí charlar con ellos de lo más reciente.
Twilight:¿Y cómo ha estado usted?
Luna:Bastante bien ya que mi hermana y yo iremos de visita a Equestria City en unas semanas.
Twilight:Ya quiero que llegué ese día así podrán conocer más a Equestria City.
Flash:Y también aprender más de los humanos para poder unir en armonía a ponys y humanos.
Luna:Yo también quiero que los humanos y los ponys lleguen a un acuerdo de paz pero no sé si Celestia éste de acuerdo.
Twilight:Pos claro que aceptará sino jamás estaría con Flash ni tendríamos a las niñas.
Luna:Oigan, si llegará a pasarles algo ¿que pasaría con ellas?
Flash:(Preocupado)Bueno primero tendríamos que decidir con quien quedarse, sin una custodia todos querrán adoptarlas sin importarles nada.
Twilight:(Preocupada)Es cierto, podrían seguir viviendo en la mansión con Brightness, Susy y JPS, ellos podrían llegar a tener su custodia o al menos tenerla tu madre o mis padres o incluso Shining Armor.
Luna:¿O porqué no mejor llevarlas a la Escuela de la Amistad?Ahí podrían ser maestras y tendrán donde quedarse hasta ser adultas.
Twilight:Luna ellas son todavía adolescentes, no dejaré de cuidarlas hasta que sean mayores y llegué la hora de nuestra muerte, y si llegará a pasar eso al menos quiero que ya tengan una familia para que no vivan solas.
Luna:Esta bien, yo también estaría como tu (triste) si tuviera al menos una hija.
🖤 FLASHBACK MODO:OFF 🖤
CONTINUARÁ...
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
👑 Family For Life: La Familia es única con el Amor 👑
FanfictionConvertirme en Nightmare Moon, ser desterrada a la Luna por mil años y perdonar todos mis actos sólo para llegar a conocer el verdadero significado de lo que es la familia gracias a cinco hermanas, quienes me mostrarán lo que es realmente ser una fa...