12✨

2.5K 119 5
                                    

Paso la semana y la verdad no hay mucho que contar, con Nacho no hablamos más desde aquel día, tampoco se quedo a dormir, según me dijeron los chicos recibió una llamada y se fue, así sin más.
Por supuesto la intriga me mataba pero soy muy orgullosa y muy grande para cambiarlo ya por lo que no le mande nada, eso sí le preguntaba a Mau todos los días por si el le había hablado o si se había enterado de porque se fue así.
Hoy es viernes, lo que significa que se sale, pero no tenia nada para ponerme así que ahora me encuentro en el shopping con Nadu, Mau (Lit) y Joaquín.
Ya tenía todo lo que necesitaba y un poco más, me había comprado 2 bodys, 2 conjuntos de ropa interior, un short, una pollera, 3 tops y un pantalón reptil.
Nadu también se había comprado un par de cosas, no se muy bien que ya que la perdí a ella y a los chicos en el primer local que entre, ahora habíamos decidido comer algo ya eran las 6 de la tarde y desde el desayuno que no consumo nada.

-Vayan a buscar lugar ustedes y nosotros pedimos-nos dice Mauro llamando la atención de los tres

-Que les parece si mejor compramos para llevar y vamos a casa o vamos a otro lado, yo tengo ganas de ir a merendar -Se opuso rápidamente Nadu, estaba bastante rara ya que ni nos miraba cuando hablaba

-Eh? Desde cuando vos no queres comer un mc? -le pregunta Mau
Nadu le hace señas para que mire lo que ella pero no fue tan disimulada porque con Joaquin nos dimos cuenta por lo que nos dimos vuelta para ver que la inquietaba a Nadu.
No podía creer lo que veía, muy en el fondo si lo creía pero no sabía bien que es lo que sentía.
Y ahí estaba Nacho y la razón por la que seguro se fue el otro día, la razón por la que no me habló más.

-Vamos? -pregunta Nadu sacándome de mis pensamientos

-eh? -pregunte sin comprender

-Vamos a merendar a casa, compramos algo en el camino -me respondió

-Si, como quieran, a mi me da lo mismo-dije restándole importancia a el ataque de pánico de mis amigos por no saber que hacer o siquiera que decir

Como acordamos llegamos a la casa de Mau y habíamos compramos unas facturas en el camino para el mate.

Se hicieron las 9 de la noche entre risas, siempre evitando el tema "Nacho".
No se como me sentía pero si sabia que no iba a sufrir por un flaco el cual mis amigas me habían advertido de que tenga cuidado. Por lo que en mi mente solamente pasaba una cosa, hoy me la iba a dar en la pera e iba a ser la más perra del lugar.

La hermana de Duki [ Ecko ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora