–¿Donde diablos estás? - me aparte un poco de mis amigos para contestar la llamada de mi novio.
–Cariño te informe que vendría al parque a pasear a Molly...-conteste bajito, me avergonzaba que alguien escuchase nuestra conversación a pesar de tener el teléfono pegado al oído sus gritos solían escucharse bastante alto.
–No creo que te tardes dos horas y media paseando a un simple perro. - oh no.
–Es que me cruce con Hilary, Clark y Shawn y pues me quede con ellos conversan... - me interrumpió.
–Clark? Shawn? - aqui vamos de nuevo. - estas con ese infeliz? Sabia que los has estado viendo en secreto, a mi no me quieras ver la cara de imbécil...
–Iré a casa ahora mismo-solte un suspiro pesado-De verdad lo siento amor.
–Olvidate de venir yo mismo iré por ti y a partirles la cara a esos imbéciles.
Y sin mas me colgó, alarmada me di media vuelta y mire a mis amigos quienes conversaban animadamente y se reían mientras que Hilary recostada su cabeza en su pecho, Clark acariciaba su largo y rojo cabello. Que envidia. Por otro lado Shawn estaba jugando con Molly de una manera tan animada y graciosa que casi me daban ganas de llorar decirle que se vaya.
–Clark, Hilary, Shawn lo siento pero creo que será mejor que se vayan yo... Nate viene para acá no quiero que tengan problemas por mi culpa, todo es un desastre yo... - iba a romper en llanto en cualquier momento, pero Hilary se puso de pie rápidamente y sujeto mis ambas manos.
–Cariño esto no es sano, temo por tu vida, por tu salud mental, y por tu salud física, esto es agotador hasta para mi, nos iremos pero quiero que me prometas que estarás bien y buscaras una manera de alejarte de ese maniático que solo te hace asustar escuchame cuando te lo digo, debes salir de ahí, sabes que te lo digo por experiencia, escuchame.-hilary era mi mejor amiga desde los 16 años, ella tuvo una relación demasiado tóxica en el pasado, Richard es cosa de ayer, es cierto, pero el hizo sufrír a mi amiga indudablemente, no fue hasta que ella recibió su primera paliza que decidió buscar ayuda y alejarse él, vivimos juntas un tiempo hasta que conoció a Clark en una librería de inmediato hubo chispas entre ellos.
Solté un suspiro sabiendo de sobra que ella llevaba razón. Shawn se levantó del suelo, sacudió su pantalón y me miró severo. Oh Dios. Por otro lado de toda esta situación estaba él, Shawn el chico del que había estado enamorada la mitad de mi vida, y él cual jamás lo supo.
–Jenna, sabes que te apoyo verdad? Si ese maldito infeliz se atreve a tocarte de una manera que te provoque daño estaria firmando la sentencia de su muerte... - mi corazón se encogio- no dejaré que nadie te haga daño nunca mas pequeña en verdad te digo esto y estoy completamente de acuerdo con Hilary, debes terminar esta relación que solo te trae desestabilidad emocional y... - no logro terminar la oración por que un horrible sonido se logro escuchar y a continuación un Shawn con el labio foto cayó al suelo.
Mire a mi derecha y ahí estaba el, instintivamente mi cuerpo se encorvo mis manos comenzaron a temblar y mis ojos descendieron al suelo. No podía mirarlo, no me atrevía.
–Deja a mi jodida novia en paz, consíguete la tuya que a mí me tomó mucho tiempo que ésta aceptara por fin follar conmigo. - mi corazón se rompió, Shawn se levantó del piso y corrió hacia el tirándole al suelo y repartiendo golpes en su rostro.
A Nate no le dio tiempo de reaccionar.
–Ya basta por favor chicos... - grite llorando. Shawn me miró por tres mili segundos, que fueron más que suficiente para que Nate lo empujara a un lado y comenzará a golpearlo. Ahí fue cuando perdí la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas shawn mendes.
FanfictionEsta es la primera historia que escribo así, espero que les guste. Les agradezco desde ya por leer mi historia, y darme la oportunidad de crecer como escritora.