Él

3.1K 222 73
                                    

Y DE NUEVO TODO SE LLENO DE OSCURIDAD, EN UN VACÍO DONDE LA AGONÍA, EL TEMOR Y ARREPENTIMIENTO TE LLEVAN AL BORDE DE UN ABISMO DE SUFRIMIENTO Y DONDE LA DUDA TE LLENA DE INTRIGA Y UN FRÍO SIN DESCRIPCIÓN CUBRE TU CUERPO EN SOLEDAD.

.... Pobre De Aquellos Que Lleguen Aquí, que por buscar salvación terminan en un inminente destino cruel, Causa de sus malas obras, por pelear por causas sin sentido por entrar en las cortinas de la muerte y pactar para salir de ellas,En Consecuencia de evitar el destino marcado y moldear lo a voluntad no hay más que una penitencia, son y serán condenados sin juicio alguno

Daniel: Entonces Tu Eres El?
Eres La Causa De Tan Cruel Destino?
O Explicame El Porque Mis Actos No Son Los Correctos?

Que Acaso La Justicia No Es Una De Las Más Grandes Razones Por La Cual Luchar?

El: Hablar De Razones, Hablar De Leyes o Hablar De '' Justicia''

Todo Tiene Un Cual Y Un Porque...

Y De Pronto Ya No Hay Nada, Ni Sonrisas,Ni Palabras, Nada, Solo Un Eterno Vacío.

Daniel: Donde Estoy? Acaso Este Lugardo Es!!!

..? : Dani, Que Bueno Que Te Encuentro, Estás Bien?

Daniel: No Es Posible Acaso Eres!!!...

HOLA Seguidores y Leectores Noticias Buenas Estoy Retomando La Historia Ya Que Siento que se los debo aparte sus mensajes me motivaron más así que ocasionalmente estaré actualizando esta historia, Valla que los que apenas me siguen tienen mucha suerte ya que los Leectores con más tiempo saben a que me refiero con volver jeje bueno pido disculpas por no haber podido seguir pero ahora es momento de retomar así que esperen las actualizaciones Adiós..

"La Vida De Van"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora