Capítulo 2

255 7 0
                                    

El sonidos de la alarma me despertó y con mala gana, me levanté y me miré al espejo, seguía igual, esto de estar al dieta es matador. Voy al baño me ducho, me lavo los dientes, me hago una coleta, me pongo un poco de maquillaje y ¡lista! Salgo del baño voy hacia el armario me pongo una camiseta blanca, una sudadera y unos vaqueros negros y mis queridas vans. Bajo las escaleras me siento en la mesa de la cocina y miro a mi madre detenidamente.

Elisa- ¿Porque me miras asi?

Madison-Es que no entiendo , eres hermosa y mirame soy un ogro- Respondo triste.

Elisa-Eres incluso mas hermosa que yo.

Madison-Bueno no quiero discutir otra vez sobre esto.

TOCAN EL TIMBRE

Madison- Seguro que es Abby. Me tengo que ir.

Elisa-¿ No vas a desayunar?

Madison- No tengo hambre... Además me he lavado los dientes, chao te quiero.

Elisa- Yo también te quiero.

Abro la puerta y allí esta Abby tan guapa como siempre. Lleva un crop-top de color blanco que le favorece por su tono de piel un color canela, el mio es mas como el de Ariana Grande una de mis ídolos.

Abby- Madison te ves hermosa.

Madison- Ya claro ¿nos vamos?

Abby-Pff, mira quien se ha levantado con el pie izquierdo,.

Madison-Como siempre ¿no crees?

Abby- No te he hecho nada todavía no la tomes conmigo.

Madison- Jajaja tienes razón lo siento.

Estamos llegando a la puerta de instituto menos mal que quedan unas dos semanas para acabar. Allí esta el con sus amigos riendose. Esos ojos marrones, esa risa tan graciosa que tiene... Ahhh!!! me encanta.

Abby- Madison te estoy hablando ¿me escuchas?

Madison- No lo siento ¿que decias?

Abby- Que a las tres quedamos para comer vale?

Madison- Si claro te espero a la salida.

Abby- Vale, y por cierto ¿como se llama?

Madison- ¿Quién?

Abby- El chico que te hace sonreír como idiota, porque no paras de hacerlo desde que llegamos.

Madison-Se llama...

No soy como ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora