Me desperté por los intensos rayos de sol, como pude me levante me cambié y entre al baño, baje las escaleras y vi el reloj que marcaba 10:36, busque a mi gemela por la casa pero como no la encontré supuse que estaba en el parque, me despedí de mis padres y me encamine al parque que tenemos cerca de casa.Al llegar vi una estena que era Horrible, Lily y Petunia discutiendo de lo de bichos raros, mi hermana mayor corrió hacía casa y cuando me acerque vi a Lily y un niño de pelo Negro oscuro y un poco largo
-Hola, disculpar si molesto pero venía a ver a mi hermana-dije yo muerta de vergüenza, ambos se giraron y Lily se levantó y me dio un abrazo, el niño me observa sin decir nada.
-Soy ___... - pero el me interrumpió.
-Lo se, eres ___ Evans gemela de Lily Evans, tu también eres especial como nosotros. Eres una bruja ___-dijo el con mucha calma.
-Haber se que nos acabamos de conocer... - empecé yo
-pero nos parece un poco ofenso.. - continuo mi gemela.
-Que nos digas que somos brujas-acabamos ambas, me encantaba hacer lo de las frases en pareja.
-No os pretendía ofender os he estado observando.. - empezó el pero lo volvimos a interrumpir.
-Nos estabas espiado?! - exclamamos yo y mi hermana gemela.
-Si pero no para mal, haceis cosas inimaginables, por ejemplo ___ coje esta flor muerta y encierrala en tu mano-dijo el entregandome la flor, obedeci y cuando abrí la mano la flor ya estaba sana cuadrada, ambas lo miramos a cuadros-sois brujas cuando cumpláis los 11 años, qué si no me equivoco es este año, en verano tenéis las cartas de Hogwarts.
-Hogwarts?! - preguntamos ambas, el empezó a esplicarnos, criaturas, el colegio, la prisión, varitas, materiales, donde se compra, como se llega a el colegio y mucho más, terminamos al anochecer y nos encaminamos a casa pensando en todo lo que nos a informado ese niño, y nos dijo que su nombre era Severus Snape.
Anoche no pude casi dormir con tanta información a lo cual me puse a jugar con cosas para hacer magia con ellas, al terminar de jugar guarde mis inventos y me acosté en mi cama.Los días pasaban y nos encontrabamos siempre en el mismo árbol con Severus, llegó nuestro cumpleaños el 18 de mayo y ese día visitamos a Severus y también nos dio regalos, faltaba poco para que llegarán las cartas de haceptacion de Hogwarts el día 31 de julio, todos los días íbamos a ver a Severus.
Cuando llegaron nuestras cartas y la profesora para enseñarnos donde queda todo, Petunia se enfado y vi como escribía una carta al director para que le acepte tambien, pero no se lo comente a nadie ya que mi hermana se ve que le hacia ilusión.Hoy estábamos caminando por el callejón Diagon, y entramos a la tienda de túnicas, Lily se fue con una señora a otra parte de la tienda y espere en la entrada a alguien que trabaje en la tienda, vino una señora y me puso en un pedestal mientras me media con una cinta mágica, en mi derecha habia un chico de mi edad que era castaño muy claro y con cicatrices, pero la más grande es la de la cara, parecia incómodo así que me dispuse a divertirle.
-Hola yo soy ____ Evans - le dije al chico mientras la señora me tomaba las medidas, el chico se sorprendió y me miró un rato antes de contestar.
-Yo soy Remus Lupin ¿irás a Howarts? - pregunto el.
-Si, me an comentado que hay varias casas ¿cual es tu favorita Remus? -dije para sacar un tema de conversación.
-Yo quiero estar en Gryffindor, me parece una casa acojedora, y tu? - dijo el.
-Pues solo se el nombre de las casas no como entrar o que hacer para entrar-dije mientras pensaba.
-Ah, tus padres son Muggles-dijo el.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú solo ignorame! [Jᴀᴍᴇs Pᴏᴛᴛᴇʀ & Tú]
Fanfic______ Evans, gemela de Lily Evans, muy parecidas físicamente pero mentalmente diferentes. Ella deberá de descubrir si sus sueños son reales o algo más... Ella deberá soportar a los merodeadores o unirse a ellos. Recibirá todo tipo de comentario o...