Gege

1.6K 158 45
                                    


Pensó que no habría nada más doloroso que perder a la persona que su corazón anhelaba, las cicatrices en su espalda eran una muestra de ello, treinta y tres latigazos no fueron nada, en comparación a una sola oración.

"Wei Wuxian ha muerto."

El dolor fue una penitencia que acepto, no pudo proteger a la persona que amaba. El Guqin y su espada fueron testigos silenciosos de su ambición y falsa esperanza.

Mientras él siguiera vivo, peleando, meditando, esperando, tocando las cuerdas del Guqin, empuñando su espada y encontrando el caos en esta tierra, había...

Una pequeña esperanza.

Tal vez él respondería finalmente.

Pero incluso después de medio siglo, su ruego nunca tuvo una respuesta. Pensó que no había nada más doloroso que perder a la persona que amaba, sin embargo, el desesperante silencio que venía después de tocar inquirí, dolía aún más.

Él esperó, esperaría el tiempo que fuera necesario. Mil años, cien mil años... no importaba cuánto tiempo le tomará para responder, él esperaría.

Tenía algo importante para decirle.

—Wei Ying... Wei Ying... Te amo.

Un suspiro salió de sus labios cuando la espada se deslizó fuera de su pecho, él podía ser un poderoso cultivador, a un paso de la inmortalidad, sin embargo, aún era humano. Una sonrisa y su mirada brilló por un instante, ¿Él podría encontrar a Wei Ying ahora? La sangre se extendió por todo su pecho, sus túnicas prístinas se tiñeron de rojo.

Bichen se apagaba contrario a los brillantes ojos de su maestro y la pequeña sonrisa en su rostro, quizás es por eso, que Bichen, en un instante de conciencia adquirida, no se lamentó.

Él había esperado por mucho tiempo, pensó que era doloroso, pero no hizo nada para cambiar esto. Solo caminando por el mundo, empuñando su espada, y su Guqin, viviendo en un ciclo sin fin de dolor y arrepentimiento. Con un poco de anhelo e ilusiones vacías. Se aferró a ellas, porque de otra manera habría sido insoportable.

Pero ahora estaba bien, ¿verdad?

Él solo quería ver a la persona que su corazón anhelaba. Ver su sonrisa una vez más y ser capaz de protegerlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Gege! ¡Despierta, Gege! — La rara belleza celestial se despertó con la visión de un pequeño niño sucio y delgado, golpeado suavemente sus mejillas, las manos del niño eran demasiado pequeñas, delgadas, frías y frágiles.

La suave voz del niño estaba cargada de preocupación, soltando un suspiro cuando vio al hombre extraño abrir sus ojos.

Palmeo su pecho y los latidos de su corazón dejaron de ser tan violentos, estaba completamente seguro que hace medio incienso este hombre extremadamente guapo y encantador, no estaba ahí, fue solo después de regresar con su pequeño botín de guerra que pudo verlo, es como si hubiese caído del cielo.

Lan Zhan |MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora