Luego de hablar con mi psicologo y amigo San Pedro, quien me recomendó unas vacaciones en la tierra con voz convincente : Che flaco abajo ya no es igual como cuando lo dejaste ahora los pendejos usan redes sociales y crearon un nuevo lenguaje y códigos : niños ratas , hater, loser etc. y están los superados Queen de... King de... los opinólogos que se hacen llamar críticos, uno que otro moralista y los bipolares. A la belga! le respondí y cómo aprender en tan poco tiempo solo tengo 40 dias y 40 noches de vacaciones!. San Pedro mirándome como viejo lesviano me dice: flaco no caigas en la tentación, muchos te querrán sacar, te denunciaran, te ... (le interrumpí) He para! ya me han crucificao antes ahora otra vez? - Flaco que te pensa que te van a recibir tirandote ramas de olivo? eso era antes XD - Que es eso del XD? (le exclame) - flaco es la onda.
Y sin mas me tiro aqui abajo con un regalo un libro que contiene los mandamientos del EMOJI , PALABRAS en código DA VINCI, según cada nación: meta guacha!- esta cañon - ahre! - XD - alb! - boludo - ATR - bellacoso - etc. códigos: 7u7 etc. todo para ser cool y ser popular. Características del bardo y otras mierdas.
Empece viendo los que mis hijos llaman: ay,,! mi obra..! mi arte! eso es mio! (con voz marica) seleccione algunos para darles "POPULARIDAD" , pero los muy hijos de la chingada. No paso ni 5 minutos terrenales ya estaban : me robo ....me robo.... me robooooooooooooooo! y como buenos cristianos estas creaciones mias se unieron para lo que llaman el : Momento del Bardo. Y se pusieron de acuerdo en exigirme reconocimiento poner su nombres. Pero la comida del ángel GABRIEL me cayo para el klo! Y me agarro una kagadera! de esas para fotos del fase! y a falta de papel higiénico. Las #obras hechas con amor y tiempo, me sirvieron para limpiarme bien el klo! Pero seguían insistiendo reconocimiento y sello de agua. Trate de recuperar algo estan con UN POCO de kk celestial. Pero YISUS NO SABE MENTIR Y CUMPLE. AQUI DEJARE EL RECONOCIMIENTO DE CADA M... ejem digo obra de arte que sirvió para limpiarme bien el oyo.
LISTA DE LOS QUE ESTAN CERCA DEL CIELO:
EL RESTO AL INFIERNO....por no haber colaborado con 💫YISUS💫
YISUS CUMPLE poner más que sellito de agua...os bendigo( música celestial de despedida)
YOU ARE READING
"EL DIARIO DE YISUS"
HumorMis vacaciones en la Tierra, conociendo esta nueva generación de pendejos😇