-Acurrucarse-

246 34 0
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.

Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.

Respondiendo al otp challenge~

-Acurrucarse-

Los días podrían ser realmente pesados y Evan juraba que la semana que acaban de superar era un digno ejemplo de ello.

Dios, ni siquiera estaba del todo seguro de cómo llegó vivo al final del semestre; pasó la mayor parte de este moribundo entre proyectos y exámenes que casi robaron su alma.

Por ello mismo se había prometido que los primeros días de vacaciones no haría absolutamente nada de provecho; se prestaría al sedentarismo, como bien Jared solía llamarlo.

Vamos, se lo merecía al menos una vez por año ¿No? Un día donde trataría de que toda pizca de preocupación lo abandonara y se enfocara en lo que lo hace feliz. Incluso su terapeuta estaría de acuerdo en ello, el simple hecho de que él mismo se consistiera de esa forma era algo bueno.

Y ya que mencionaba sucesos buenos, la presencia de su novio justo sobre sí usándolo como almohada era uno de ellos.

De verdad luce cansado... Pensó por un momento, a su vez que con un ligero movimiento reacomodaba un mechón ajeno que le impedía ver todo su rostro. No le sorprendía, puesto que el castaño estuvo al borde de más de una crisis antes de su último examen, lo que contribuyó al resultado que desde esta primera semana de vacaciones comenzó a gozar:

Los cálidos arrumacos cada vez que existía posibilidad.

Para el joven Hansen era como un sueño reconfortante, un merecido premio para ambos tras tanto estrés.

Connor mantenía una expresión apacible y dulce, como la de algún minino tras encontrar ese punto cómodo por el cual dormiría hasta mil años, que este caso en particular resultó ser el hombro de Evan.

Cabe mencionar que a éste último tal detalle no le molestaba de ninguna manera, así como tampoco lo hacía el suave pero firme agarre a su cintura y la débil respiración del contrario sobre su cuello. Ya no era el mismo chico de antes que de seguro se desmayaría ante tanta cercanía; para hoy día ya había dado los suficientes pasos en su terapia como para encontrar aquella cálida presencia en su espacio como un bono extra para no querer dejar la cama todo el día.

Incluso sus párpados volvían a tornarse pesados y la tenue necesidad de ocultar sus pies bajo las sabanas ya habían regresado, estremeciéndolo cuando éstos últimos rozaron de manera fugaz los de su amado.

¿Cómo es que Connor no despertó por ello si sus pies estaban helados? No tenía idea, pero agradecía el milagro.

Así podría gozar de este cómodo momento a su lado, perdiéndose entre la realidad y lo onírico.

Connor...

¿Qué podría estar soñando su novio ahora? No lo sabía, pero le gustaba creer que al dormirse de nuevo entre sus brazos tal vez podría encontrarlo en algún sueño.

Tal vez.

Notas finales: Por algún motivo escribir de este tipo de weas me contagia la pereza.(?)

Casual destination [Treebros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora