Despues de una larga y dura batalla los soldados de la Legion del Reconocimiento volvían de otra expedición, al entrar a la muralla como ya era de costumbre se comenzaron a oir los malos comentarios de la gente, los miembros de la legion lo unico que podían hacer era ignorarlos, en cuanto llegaron al cuartel todos dejaron sus caballos en los establos y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, excepto un grupo de amigas que se encontraban en el comedor.
Sasha: Estoy muy cansada esta expedición fue peor que el de la otra vez -. Dijo la castaña mientras comia una patata-.
Historia: Tienes razón, esta vez tuvimos suerte si no fuera por mikasa y annie estaríamos muertas -. Dijo la pequeña rubia con cierto temor-. Gracias mikasa estoy en deuda contigo
Sasha: y yo contigo annie -.
Mikasa: No se preocupen por eso, para eso estan las amigas-. Contesto en un tono serio pero amigable-.
Annie: Mikasa tiene razón, ademas ahora que se dieron cuenta que las cosas van en mal en peor deberían entrenar mas-.
Mikasa: Es cierto hoy fue una suerte que las encontramos antes que los titanes-.
Historia: Eso es justo lo que hare y si no es mucha molestia podria entrenar con ustedes, se que tal vez no pueda estar a su altura pero lo quiero intentar-.
Mikasa: Por mi no hay problema ademas cuantos mas contrincantes mejor-.
Annie: Pero eso si nuestro entrenamiento siempre comienza desde la 5:30 am hasta 6:00 pm -.
Historia: Wou esta bien, ¿comenzamos mañana?
Sasha: Mañana tenemos el dia libre y todas la actividades seran canceladas-.
Historia: Es cierto lo habia olvidado, y porque no salimos todas ya saben un dia de chicas-.
Annie: Lo siento chicas pero ya eh quedado con Armin-.
Historia: Que mal, que hay de ti Sasha?
Sasha: por mi normal ademas quiero comprar comida-.
Historia: Y tu que dices Mikasa?-.
Mikasa: Los siento chicas pero yo ya tengo planes-.
Annie: y se puede saber que planes?-. Dijo en un tono burla
Mikasa: No tengo porque decirtelo-. Contesto algo avergonzada y con un sonrojo en las mejillas-.
Annie: De seguro te iras con el ena... -. No pudo terminar la frase ya que esta le tapo la boca
Mikasa: Shhhh nadie lo sabe excepto tu-. Le susurro en su oreja derecha
Historia: -. Mira confundida la escena pero no le toma importancia-. Miren la hora ya es un poco tarde, bueno chicas yo me ire a dormir-.
Sasha: Yo voy contigo Historia, les esperamos en la habitacion-.
Ambas chicas salieron del comedor y se dirigieron a su habitacion dejando a sus compañeras.
Annie: Lo siento lo de hace rato pense que les habías contado-.
Mikasa: No te preocupes, lo bueno es que no se entero-.
Annie: Aunque muy pronto lo haran, no puedes ocultarlo por siempre-.
Mikasa: Si lo se pero es una situacion muy dificil-.
Annie: Ustedes son los que lo hacen dificil, les apuesto que si le contaran al comandante Erwin el les ayudaría en todo-.
Mikasa: De eso no hay duda pero vendrían los rumores y no solo estaria arruinando la reputación de él sino tambien de la legion-.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Prohibida
FanfictionEsto sera un one shot el cual tratara de un romance entre un Capitan y una Cadete, que apesar de las leyes su amor y deseo son mas fuertes. #RivaMika #LeviMika #MikasaAckerman #LeviAckerman