Forbidden love...

111 13 3
                                    

El castaño cumplió con lo prometido a su amada, una estrategia diferente a lo planeado originalmente pero que con un poco de suerte sería la clave para acabar con la guerra... Después de ser revisado y aprobado por Star fue enviado a la reina Moon para dar las últimas aprobaciones en conjunto con la alta comisión de magia, sin embargo la reina de diamantes de igual manera había comenzado a notar los cambios en el comportamiento de su hija...

Sabía que le estaba ocultando algo pero no lograba descifrar lo que era o más bien dicho no quería comprobar lo que sospechaba que era, la creadora de las tijeras dimensionales lo notó y tras finalizar la reunión se quedó a solas con la gobernante de aquella dimensión, tenía un plan en mente y era hora de ponerlo en marcha...

H: qué es lo que la atormenta? -observando los planos del campamento militar enemigo-

Mo: he notado que mi hija ha  cambiado mucho desde la última vez que la vi... ya no está cumpliendo con su reporte semanal sobre sus avances y me temo que la razón sea ese chico de la Tierra...

H: cree qué su hija y él estén en una relación que involucre algo más que una simple amistad? -regresando a ver a la reina-

Mo: no lo creo... Ella sabe muy bien las condiciones con las que permitimos que los jóvenes de esa dimensión nos ayudaran... ella sabe perfectamente que no puede estar con él, no importa si ella lo ama e incluso si él le corresponde, no lo permitiré!

La demonio trataba de no mostrar sus verdades intenciones ante la reina, desde hace ya algún tiempo que había desarrollado sentimientos hacia el castaño y más de una vez se había intentado acercar a él, tristemente para ella terminando siempre en un rechazo, por lo que está era la oportunidad perfecta para quitar a la rubia de su camino... Debía averigua si sus sospechas eran ciertas, y si para eso era necesario hundir a la rubia lo haría; el primer paso estaba hecho, meter dudas en la mente de la reina, solo era cuestión de tiempo para dar el siguiente paso...

H: sé una manera de averiguar lo que ella oculta... -sonriendo maliciosamente-

Mo: cuál es tu idea? -mirándola fijamente a los ojos-

Una pequeña mueca se dibujó en el rostro de la creadora de las tijeras dimensionales; pronto se embarcó en conjunto con la reina en dirección al punto más antiguo e inhóspito del multiverso, al llegar allí le dio indicaciones muy claras y precisas, en aquel remoto lugar vivía un oráculo, era una hechicera muy poderosa y que en su tiempo ayudó a formar varias dimensiones al igual que destruir a quienes se oponían, al haber finalizado su tarea se retiró a un lugar tranquilo para meditar y tratar de dar paz a su tormento por tantes vidas que se había llevado...

Al llegar a esa cueva oscura la reina ingresó sola, no quería que nadie más escuchara lo que allí se le diría, hubo algunas trampas que dificultaron su ingreso pero nada demasiado complicado, cuándo estuvo frente a esa imponente figura, un escalofrío recorrió todo su cuerpo, no estaba acostumbrada a permitir que alguien estuviera sobre ella, nadie le replicaba o la desobediencia... unos segundos transcurrieron en los cuales sólo mantenían su mirada fija la una en la otra...

Mo: soy Moon Butterfly la Inconmovible... He venido desde el reino de Mewni en busca de respuestas... -acercándose algo amenazante-

Se: se muy lo que buscas de mi... pero he de advertir que lo que yo veo se cumplirá de una manera u otra... no hay manera de evitar lo que está escrito en el destino... -sin inmutarse por la presencia de Moon-

Mo: Selena, hija de la luna, sólo busco saber que pasará con el legado de mi familia... -agachando la cabeza-

Se: es la preocupación de una madre lo que yo veo? o solamente es el miedo de un legado destruido? -sonriendo sarcásticamente-

Mistakes... SVTFOE AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora