Capitulo 14 Por siempre te amare.

214 18 0
                                    

                                                CAPITULO 14

                                         ¿QUÉ HACES AQUÍ?

Antes de abrir la verja para entrar a casa escuche unas voces que prevenían del otro lado. Me acerque más a escucharlo, siempre alerta para que quien fuera no me viera.

- Por vuestra culpa me odiará dijo una voz femenina que me resultaba muy conocida.                                                                                                                                                                       

–Si nos lo hubieras dicho antes no hubiese habido ningún problema dijo una voz masculina.                                                                                                                                                     

Me sonaban mucho esas voces.                                                                                                                                                              

– Rubén basta dijo otra voz masculina.                                                                                                                                                            

Espera a dicho… ¡Rubén! No es posible.                                                                                                                            

– Deja de defenderla Samuel, entiendo que sea tu novia pero lo que ha hecho… dijo Rubén.                                                                                                                                                                                                                            Alguien los interrumpe pero no consigo oír lo que dice. No lo puedo creer. Tamara está aquí. ¿Sera por eso que no ha contestado a mis llamadas y a mis mensajes? Pero aún sigo sin entenderlo, porque ha traído a Rubén a Samuel y a la otra persona. Espera, no me digas que esa persona es… no, por favor dime que no.                                   

Salgo de mi escondite. No sé ni lo que estoy haciendo, no debería haberlo hecho pero mi cuerpo lo necesita saber, necesita saber quién es esa persona. La puerta de la verja se abrió con el viento y yo me quedé ahí. Los miré uno a uno excepto a la persona que quería ver pues estaba tapada por Tamara. Ellos no se percataron de que estaba ahí.

Los miro atentamente. Tamara tiene la cara triste y su mirada está viendo al suelo. Tiene el pelo liso pero un poco desordenado, también tiene ojeras. No ha dormido en un tiempo por lo que se ve. También se puede ver como ahí rastros de lágrimas pasadas, ¿Ha llorado? ¿Por qué? ¿Sera por mí? ¿Acaso los chicos y esa persona la están obligando a hacer esto? Conociendo a Rubén no lo dudo  pero, ¿Samuel? ¿Porque la obliga a hacer esto?                                                                      

Después me fijo en Samuel. Está de pie, al igual que Tamara. Su rostro es serio. Tiene la ropa un poco arrugada ¿Por el viaje tal vez? No sé. Veo como tiene los puños apretados, como si estuviera reprimiendo un golpe. ¿Sera a Rubén? Tal vez. No recuerdo que Samuel peleará mucho con los chicos antes, debe de estar muy molesto.                                                                                                                                                                                                                                     

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora