Roani, Valentina y Génesis son 3 amigas que no han tenido mucha suerte en lo que es el "AMOR" pero más allá de eso tienen una promesa, ellas prometen no volver a enamorarse, debido a relaciones pasadas que no terminaron con el "para toda la vida" hoy es su primer día en la universidad, pero más allá de esta promesa su vida dará un vuelco muy impresionante, algo muy bueno para estas 3 chicas.
Roani Génesis y Valentina viven juntas en una pequeña residencia en Londres, los padres de cada una reunieron lo suficiente como para mandar a las tres chicas a una de las universidades de esa localidad, ya que vivían en Venezuela su país natal, Y hoy comienzan la universidad.
Narra Génesis: llevo más de 20 minutos esperando a que VALENTINA se digne a salir del baño, me estresa a veces la verdad pero que haría yo sin mis dos tontas mejores amigas? Es un horror pensarlo en fin.... VALENTINA SAL DEL MALDITO BAÑO DE UNA VEZ, RECUERDAS? YO TAMBIÉN ME TENGO QUE ARREGLAR Grite para que logrará escucharme.
Valentina: Que estresante eres, ya entra loca...
Génesis:Gracias...le di una sonrisa algo fingida, me una ducha de 5 minutos, me maquille y salí, las 3 ya estábamos listas Roani iva con una blusa digamos medio suelta un Jean con unas sandalias acompañada de uno de los estrambóticos bolsos que usa ellas ( a estrambóticos me refiero a Grandes) Valentina iva con uno de sus tantos pantalones negros, una camisa Gris con un escrito en el medio y sus típicas botas negras y yo iva con un pantalón vinotinto con una camisa negra con algunos detalles de Londres acompañado con un chaleco gris y mis converse blancos.
Roani: Bueno creo que ya podemos irnos.
Valentina: Si déjame buscar mi bolso y nos vamos.
Salimos de casa rumbo a la universidad, al llegar...
Génesis: que emoción tengo, no puedo esperar hacer nuevos amigos, ir a fiestas, salir y tener Sexo, dije lo último a ver la reacción de mi amigas y reí JAJAJA saben que ea broma de paso saben que soy virgen y recuerden la promesa, pero si quiero las fiestas
Valentina: Ya calmante y esperemos a llegar, aunque lo de las fiestas no ea tan mala idea...
Roani: Bueno ya ok? Llegamos
Viajamos de bus y fuimos rumbo a la entrada de la universidad
Roani: Buen día, el salón para Fotografía?
Señor: En el primer piso, es una de las primeras puertas.
Roani:gracias.
Fuimos directo a al salón en el que ya se encontraban algo de gente y aún el profesor no llegaba.
Génesis: Escuche por los pasillos que estudiaremos con 3 chicos del grupo de los "populares" aff nunca faltan esos...
Valentina: Ay ya génesis tu no les pares
Roani: Exacto, no se pero esas chicas de la esquina no me cuadran.
Génesis:creo que tenemos el mismo pensamiento.
En ese momento entran 3 chicos riendo y haciendo desorden, uno tenía cabello de rulos ojos esmeralda y una perfecta sonrisa (génesis pero que estas diciendo?) El otro era rubio de ojos azules y el que seguía era de cabello negro y más o menos piel morena, era más que obvio que se sentirían con la tipitas de adelante.
Génesis:No pensé que lo chicos serían tan guapos
Valentina:Yo tampoco, Roani quita esa cara
Roani:lo siento pero aquel chico el moreno creo que es SEXI
En eso llegó el profesor, y nos pusimos derechas, la clase fue típica nos presentamos y blablabla pero durante ese tiempo tenía una mirada encima, y era obvio que no me atrevía a mirar, en lo que trató de mirar me encuentro con unos bellos ojos esmeralda y de perfectos rulos (génesis?) Lo mire y me guiño el ojo yo por mi parte le rebire los ojos y lanzó una sonrisa pícara, término la clase y salimos las tres juntas.
Valentina:Creo que el ese Tal Harry te estaba coqueteando?
Génesis: Yo creo que estas loca, el rubio también te miraba como se llama Niall?
Valentina: hay ya no te puedo hacer una broma, Roani ese tal zayn como que te trae loca no? Jaja
Roani: queee??? No para nada no no es más ya vámonos a casa a sido un día muy raro
Caminábamos a la salida cuando me tocan mi hombro volteo y era el el chico que me hacía perderme en esos hermosos ojos ( creo que te gusta dijo mi subconsciente, a lo que yo ignore) emmm y tu que quieres dije levantando la ceja
Harry: si eres dura jaja sólo quería invitarte a una fiesta el sábado el cumpleaños de uno de mis amigos, Niall sabes?
Génesis:Aja y?
Harry: bueno me dijo que las invitará a ti y a tus amigas.
Génesis: Gracias pero no iremos adiós, jale a mis amigas y salimos.
Valentina: y a ti que te dio? No que querías fiestas?
Génesis:si pero no no iremos y punto.
Roani: Hay génesis no se tú pero nosotras si iremos sólo a divertirnos
Valentina: cierto
Génesis: Afff será, pero nosotras lejos de esos chicos, ya no dijeron que se las pasan con todas la chicas de esta universidad.
Valentina: Es obvio que no es por lo chicos, por que lo dices?
Génesis: No por nada
Roani: bueno ya vamos a casa
Llegamos a casa y cada Una se fue a su habitación, yo me encontraba en acostada en mi cuarto y en eso suena mi tlf era un mensaje de un número desconocido?
Hola, es Harry si cambias de opinión de la fiesta sólo dime.
Y COMO DIABLOS ESTE TIPO CONSIGUIÓ MI NÚMERO?
A lo que le respondí: " si iremos a la Fiesta, pero no estaremos con ustedes que quede bien claro"
Volvió a sonar mi cel y tuve como respuesta "eso lo veremos" no le respondí que se cree? que idiota..
Toda la semana fue igual presentarnos, planes de evaluación y blablabla...y llegó el sábado el día de la tan esperada fiesta.....
ESTÁS LEYENDO
"Una Promesa de Amigas"
Fanfiction3 amigas una promesa, pero más allá de eso de que trata? 3 chicas prometen no enamorarse, debido a relaciones pasadas que no terminan bien, pero durará esa promesa mucho tiempo? o encontrarán su verdadero amor? El tiempo Lo Dirá...