-Ya hemos llegado.- Avisó Edzen.
-A... ¿Una cabaña de madera?- Preguntó Trollino.- ¿Qué hacemos aquí?-
-Esta es una de las 9 bases de C.O.M.P.A.S.- Contestó Diego.
-Me imaginaba el lugar un poco más...- Empezó Mayo.- ¿Grande?-
-¿Moderno?- Le siguió Melody.
-¿Mejor?- Continuó Víctor.
-¿Algo que no parezca la casa de mis abuelos?- Finalizó Flex.
-Callad y entrad.- Les ordenó nuevamente Diego.- Lo primero que vais a aprender es que no podéis juzgar un libro por su portada.-
Se decepcionaron mucho con la casa de madera, ellos esperaban algo más parecido a las instalaciones de los Avengers.
Diego subió hasta el segundo "piso", fue el único. Apartó el espejo dejándolo en el suelo y dijo:
-Rodrix, abre. Vengo de la misión 27.- Le comentó al hombre pelinaranja en la pantalla delante suyo.
-¿Los has traído?- Rodrix le preguntó.
-Afirmativo.-
La imagen desapareció y el ruido de una alarma comenzó a resonar en la casa.
-¿Eso es normal?- Le preguntó Tina a Diego, el cual bajaba las escaleras, mientras se tapaba las orejas.
-Sí.-
No tuvieron tiempo para más charla ya que, el suelo de madera comenzó a descender. Las paredes de "madera" comenzaron a transformarse en cristal transparente, dejando ver los diferentes pisos. Todos con personas moviéndose por todos lados o sentados concentrados en sus ordenadores u hojas.
-Ahora conoceréis al Sr. O, nuestro superior y supervisor.- Comenzó de repente Diego.- Pido que lo tratéis con respeto. Él resolverá algunas de vuestras preguntas, os indicará habitaciones, horarios y agentes que os mostrarán el lugar.- Concluyó mientras las puertas del elevador se abrían y caminaba por un pasillo.
-¿Horarios para qué?- Preguntó John.
-¿Habitaciones?¿Cuánto tiempo nos tenemos que quedar?- Preguntó Rius.
-¿Ya no estaréis con nosotros?- Preguntó Mina.
Esas y unas diez preguntas más fueron interrumpidas por el sonido de unas puertas abriéndose.
Y así era.
Unas puertas blancas, rojas y con toques dorados se abrieron delante suyo, dejando ver a un hombre de unos treinta y algo años.
Un hombre elegante y aparentemente serio. Cabello rojo brillante y liso, piel pálida. Llevaba un traje blanco con una corbata roja y unos lentes blancos. Llevaba anillos y un reloj dorados.
Quisieron hacerles preguntas a sus hasta ahora guías. Pero cuando se dieron cuenta ellos ya habían desaparecido, y las puertas se encontraban cerradas.
Tina cogió la mano de Manu, Panda se acercó a su hermano en busca de protección y Víctor se puso un poco delante de ellos en señal protección.
-¿Usted es el Sr. O?- Preguntó Víctor mirándole a los ojos.
-Así es. Y usted es Víctor López, hermano de Trollino y Mina López y pareja Mayo Vera. Y estos son sus amigos y compañeros de escuela, Rius Camacho, Mike Bernal y su hermano Raptor Bernal, Melody Montes, Itzel Blue, Tina Sánchez y su novio Manu González, Flex Vega, Timba Perea, Destiny Pool y su hermana Panda Pool, John Freeman y Caro Colomer.- Dijo sorprendiendo les y asustando los un poco.- Un placer conocerles por fin.
-¿Por qué por fin?- Preguntó de nuevo Víctor.
-Sr. López, nuestra organización lleva más de un año siguiéndoles y por fin, se nos a dado la oportunidad de conocerles.-
-Si nos seguíais... ¿Por qué nos perseguía los intoders?- Siguió.
-Nosotros, los C.O.M.P.A.S, llevamos en guerra con los intoders desde hace setenta y cinco años.- Respondió el mayor apagando su cigarrillo.- Una guerra iniciada por mi padre, el Sr. Y y Mory, rey de Sabena.-
-¿Por qué iniciaron la guerra?- Preguntó un tanto inseguro John.
-Lamento decirle Sr. Freeman que eso es información confidencial. Aún no estáis listos para ello.- Contestó completamente sereno.
-Diego nos dijo que usted nos indicaría habitaciones, ¿Cuánto tiempo nos quedaremos?- Dijo ahora Caro.
-El agente 13... Ha hecho un muy buen trabajo... Y sí, tiene razón debido a que sois diecisiete tendréis que compartir habitación y quizá algunos camas.- Indicó.- Vuestro tiempo de estancia aquí aún no está definido.-
-¿Compartir camas?-
-¿Elegiremos nosotros?-
-¿Será al azar?-
-Tenéis dinero suficiente para montar todo esto pero no para que tengamos camas separadas.- Flex, al igual que el resto que preguntaron, había perdido su forma educada en dos segundos.
-Sr. Vega, le recuerdo que es gracias a nosotros que sigues vivo, si los agentes 13, 21 y 19 no os hubieran encontrado, estaríais todos muertos a manos de los intoders.- Le recordó el mayor.- Agradezca que al menos tiene techo bajo el que dormir y comida que comer.
-¿Cuál será el orden de habitaciones?- Preguntó Víctor rompiendo el pequeño silencio formado.
-Des de ahora, los encargados de enseñarles el lugar, horarios o vuestros compañeros de habitación serán los agentes 13, 21, 19, 23, 6, 18, 45 y 14. ¿Tenéis dudas? Preguntarles a ellos. Solo si es una emergencia realmente importante y tenéis el permiso de cualquiera de los agentes nombrados, podréis bajar a hablar conmigo.- Dijo mientras que un hombre rubio con traje negro entró a la sala.- Él es el agente 6, podéis llamarle DJ Link o simplemente Link. Fue reclutado hace cuatro años y ahora ayuda en las misiones más complicadas.- Completó a la vez que el nuevo sujeto se sacaba las lentes de sol.
-Seguidme.-
Nadie replicó ni se despidió, simplemente siguieron al desconocido hasta el ascensor.
Cuando llegaron al final de un pasillo con muchas puertas con números Link comenzó a leer la lista en su mano.
-Mayo y Víctor en la habitación 109, John, Rius y Timba en la 108, Panda, Caro y Mina en la 107, en la 106 Manu, Tina e Itzel, Destiny, Flex y Melody en la 105 y Mike, Raptor y Trollino en la 104.- Dijo serio mientras les lanzaba a cada uno una llave de su habitación. Y antes de que alguien pudiera replicar él añadió.- No, no podéis cambiar de compañeros de habitación.- Suspiró.- Ahora entrad. Se os entregara ropa a medida y dentro de veinte minutos que tenéis para acomodarnos mis compañeros Diego, Acenix y Edzen os visitarán para daros horarios y las siguientes instrucciones.- Después de eso se alejó a paso rápido apuntado cosas en su libreta.
-Eh... Pues entremos...- Dijo Víctor.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>