Narra Connor: Hoy es un día muy especial para mi ya que, es mi cumpleaños, todos mis amigos vendrán y estoy muy emocionado, además está noche cumpliremos nuestra misión número 100 por lo cuál estoy más emocionado que por mi cumpleaños.
Narra Greg: Hoy es el cumpleaños de Connor, el chico más cool que eh visto, el es bueno en todo y debo admitirlo (sonrojado) él me gusta, p-pero un poco ok?.
Narra Connor : Ya empezamos otro día en la escuela, cuando llego a el porto veo a Umaya tan seria como siempre, y Greg..... (suspiro) el niño más tierno del mundo y el más lindo también, como quisiera sentir su calor en mi cuerpo y tener la dicha de decir que fui el primero en destruir su virginida...... ¡No!....... el es perfecto así.
Umaya: Hola Connor, felicidades por tu cumpleaños, y.......... están listos para la misión número 100!
Greg y Connor: Si!!!!!!
Ambos niños se miran y se sonrojan.
Narra Greg : Cómo amo a Connor, es tan lindo y fuerte, no sería capaz de soportarlo si algo malo le pudiese pasar. Ya terminaron las clases y eso significa que iremos al cumpleaños de Connor, espero que le guste mi regalo ya que es muy simple y no sé si le guste pero si lo hace, espero que se dé cuenta que tanto lo quiero.
El regalo de greg
Narra Connor : Ya estamos aquí, en mi cumple, y todo está magnífico, de verdad que mi madre hizo un buen trabajo, después de mucho jugar llegó el momento de los regalos, Umaya es la primera, al abrir la caja encontré una camisa muy costosa al parecer y un álbum de fotos de nosotros 3 siendo héroes, un muy lindo regalo de parte de una muy buena amiga, después de abrir muchos regalos una carita ansciosa y linda se percibía por en medio de la gente, era Greg, cuando por fin logró llegar frente a mi me entregó el obsequio con una de las caras más hermosas de toda mi vida, ya recuedo porqué lo quiero tanto, cuando abri el obsequio vi una hermosa rosa azul, me sonroja el hecho de que fue Greg quién me lo regaló, pero...... tuve que esconderla, ya que mis odiosos primos se iban a burlar de mi y más si me lo obsequió un niño. Yo sé que fue malvado desaserme del regalo de Greg y lo peor es que el lo vio todo y salió llorando de ahí, y obviamente lo seguí.
Narra Greg : Soy un imbécil al creer que mi regalo era lo suficientemente hermoso como para complacerlo, y ahora perdí la única oportunidad de que él se fije en mi..... (alguien se aproxima) quién eres?.........
Connor : Greg, soy yo Connor lamemto enserio lo que pas.......
( la villana luna aparece)
Luna: vaya vaya, pero mira que tenemos, aquí 2 niños perdidos que serán mis sujetos de prueba para mi rayo reductor (risa malvada)
Ululett: No lo creo villana
Ambas niñas empiezan a pelear dándoles tiempo a los niños para qué se transformen en catboy y gekko.
Los pj mask se unen y combaten a luna, en lo que se convierte en la tan esperada misión número 100.
Lamento que sea corto
ATT: El autor