-Papa vamos que llegaremos tarde!-le meti prisa.
-Ya voy hija relajate-me intento calmar.
-Como quieres que me calme llendo al concierto de ONE DIRECTION,papa eso es imposible-me cruze de brazos.
-Bueno llegaremos a tiempo-se quejo.
Ya me estaba hartando de tanto esperar asi que le cogí del brazo y le lleve hasta la limusina,le sente es el asiento trasero y salude al cochero.
-Hola Roger-le salude acomodandome en mi asiento.
-Hola Señorita _____,un dia esplendido para ir de concierto-rio.
-Ejem y mas si es de los chicos-dije refiriendome a mis amados idolos.
-Claro que si Señorita me pongo en camino-llevo sus manos al volante y empezo a conducir.
-Bien!.-grite ilusionada
Estabamos justo en la entrada y la musica se escuchaba desde fuera.
-Te lo dije que llegariamos tarde-le regale una mirada asesina y entre corriendo.
Mi padre me seguia detras y corria como podia.
Me hice paso entre la gente y alli pude ver a mis cinco chicos alli estaban tan perfectos como siempre,suspire aliviada ya que habia llegado solo 10 minutos tarde.
Todos los fans gritabamos como locas y cantabamos al ritmo de la cancion de Midnight Memories, la cancion termino y aplaudimos y chillamos...todo era una locura.
Ya comenzaba mi cancion favorita...YOU AND I, vi a Niall posicionandose en el centro,ese chico no era humano, era un angel. No dejaba de mirarle a sus ojos azules como el mar y no se como pero el me miro me quede asi embobada cuando nuestras miradas se cruzaron. Seria cosa de suerte? Me preguntaba a mi misma, Claro que lo es ____ me dije a mi misma.
Llore un monton,tantos sentimiendos acumulados en aquel concierto: ilusion,alegria,sueños y sobre todo el, Niall James Horan.
El concierto termino y la limusina estaba en frente de la salida del concierto.
-Que tal fue?-pregunto Roger.
-No tengo palabras fue I-N-C-R-E-I-B-L-E-le conteste con una sonrisa inborrable.
-Gracias por dejarme solo con unas fans que te dejan sordo-ironizo.
-Vamos papa, que mas te da, no hacia falta que vinieses-le dije con toda sinceridad.
El ignoro mi comentario y mientras Roger conducia mi padre le interrumpio.
-Roger dirigete hacia el hotel del centro de Madrid, van a venir unos clientes muy importantes para mi y el presiedente, ejem yo tengo que estar presente-le ordeno.
-Si señor-afirmo Roger.
Rodee mis ojos no me quejaria porque mi padre me ignoraria.