Holaa! Mi nombre es Lilia Cameron. Soy la hermana de Dove Cameron, la admiro y la amo muchísimo. Amaría ser como ella algún día. Es la mejor hermana del universo. Tengo 16 años y tengo una mejor amiga, Maya . La amo demasiado pero por otra parte... Su hermano Cameron Boyce, el es el mas popular del colegio. Cada semana tiene novia nueva, ni eso, un rollo es lo que tiene. El es...es súper hot. Lo se, nos odiamos pero las cosas como son. En fin, esta soy yo.
Yo se, no soy tan perfecta como mi hermana pero estoy orgullosa de ella.Ya que saben un poco de mi empezemos!!
|||||||||
Lilia's POV
Desperté por los mimos de Dove, ella es muy buena hermana mayor. Soy muy afortunada, después de mucho mimo, me levanto y me voy a lavar los dientes. A desayunar y me pongo esto.
Me despido y me voy con Dove al instituto.
Cuando llegamos vemos a nuestro squad. Era el de Dove pero ahora Maya, Paulina y yo estamos dentro. En fin, vemos a Booboo, China, Cameron, Sofia, Brenna, Sarah, Paulina y Maya.Lilia: hola chicos!
Sofia: hola lil! Estas divina!
Lilia: gracias sof
Cameron: ella....? Divina....?
Sofia: si, porque?
Cameron: si mas bien debería suicidarse de lo fea que es. -bromeo-.
Dove: cam...
Todos miraron a la pequeña del grupo.
Lilia: Sabes? Lo he intentado, no sabes que es que se muera tu padre. Ahora no me queda nada más que Dove y mi mama. Gracias Cameron. -se fue con lágrimas en los ojos-.
Maya: tu...? Sabes que...adiós -se fue-.
Se quedaron en silencio hasta que sonó la campana.
(...)
Después de clases fui al baño a lavarme la cara de tantas lágrimas.
Narrador
Lilia salio de clases junto a Maya Boyce, Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Maddie Ziegler y Mackienze Ziegler.
No necesitaban a ese grupo.
Pasaron junto a su anterior squad los "descendants squad". Cameron intento hablar con ella cogiéndola de la cintura para girarla, pero solo se gano su rechazo y triste mirada.
Se subieron al carro de Lilia, era un Lamborgini Amarillo. Y fueron a casa de las Zieglers. Pero el único problema era que al lado vivía Cameron y Maya, solo que ella estaba con nosotras.
Bajamos y vimos a Cameron con Mi hermana Dove. Ella estaba sonriendo mientras se acercaba a el para besarlo, el no la quería besar, pero al darse cuenta de mi presencia la beso. La abrazo y me me miro pícaro.
Yo solo lo vi con los ojos cristalizados pero intente que no se diera cuenta, entre a casa de Maddie y Kenzie.
Maya le miro con una cara de odio que casi le echa un mal de ojo. -bromimiss-.El sabe que me gusta bueno...lo odio..no se.
Entramos al cuarto de Kenzie.
Sadie: no llores please...no te merece ese perro inmundo asqueroso - la interrumpe Maddie-.
Maddie: calmate brenda la tremenda.
Roda los ojos
Maya: hey bebe, mi hermano es un idiota, ya verá... Esperen!!! Tengo una idea!!
Lilia: sacalo mor, sacalo.
Maya: bebe, todas nos vamos a poner bien perras, hermosas, divazas. Mañana les diré que hay que decir.
Kenzie: me gusta...
Lilia: wow que ingeniosa bebe!
Maya: i know babe
Millie: entonces...mañana a las 12:00 nos reunimos??
Todas: perfecto
Empiezan a reír por la coincidencia.
Lilia todavía estaba triste pero... Mañana será su día.(...)
Kenzie: bueno...hora de dormir son las 8:00...- le tiran cojines- no me tiren cojines! Almas del diablo!
Mama Ziegler: Kenziee! Ese vocabulario!?
Kenzie: aja maaaa!!!!
Maya: ok...CHISMESSSS
Lilia: bueno..saben de que me entere?
Millie: -chasquea los dedos-.
Lilia: Finn Wolfhard esta soltero amigas!
Todas miran a Millie.
Millie: -sonríe falsamente-.
Maya: bueno lilia y yo nos vamos. Hoy dormimos en mi casa.
Maddie: ok amores. Bye!
Se despiden.
(....)
Entran a la casa de Maya y Cameron.
Ven a Cameron ebrio mientras besa a Dove y le apreta el trasero.Cameron: mmm...Maya!! Amm...como están?
Lilia los miro y subió las escaleras.
Cameron: que le pasa?
Maya: no te interesa -subió las escaleras-.
Dove:escucha... Resuelve todo...cuando estés desocupado me llamas. Cuidate lindo.
-le besa la mejilla, le mira a los ojos con una sonrisa y se va-.Cameron: ahora que haré...
Cameron's POV:
En fin, hora de dormir.