CAP 1

14 3 3
                                    

<Narra Tn>

Hola soy Park Tn soy de ____ pero vivo en Seoul corea por razones de estudio, aunque he dejado de ir a la universidad tengo 19 años. Hace 6 años murieron mis padre en un accidente de avión y me quede sola ya q no tenía más famila. Me gusta gusta vestir de negro y no soy muy sociable por lo que no tengo muchos amigos estoy en el ultimo año de universidad y suelo desahogarme.

18 de Mayo de 2019

Diario

Hoy volví de la uni, todo fue ''perfecto'', mis ''compañeros'' hoy me dejaron un buen regalo en la taquilla, no me quedo un solo libro sin insultos o rayones, en el receso me hicieron la zancadilla y me tiraron jugo por encima, tengo el pelo echo un asco, también me estubieron criticando por mi tipo de ropa dicen q soy una amarga huerfana sin amigos, pero que le voy hacer es la verdad.

Hoy tengo pensado suicidarme al fin, ya que no tengo niguna razón para vivir no me queda nadie..

Fin de diario

Acabe de cortarme bastante, cogí mis auriculares me puse la capucha y me fui a pasear

<Narra Tae>

Acabava de pelearme con mis padres y sali algo agobiado y un poco deprisa de mi casa, no sabia donde iba solo queria tomar un poco el aire y escapar de hay un rato. Entonces noté que  me choqué con alguien no podia ver su cara porque estaba con una capucha pero de sus muñecas salia mucha sangre.

<Narra Tn>  

Iba caminando rápido y me choque con alguien, en ese momento se nublo todo

<Narra Tae>

Vi que la chica se desmayo, la cogi y la lleve a mi casa nueva ya que me compre una, y le vende las heridas  como pude y la deje en el sillon mientras le preparaba una sopa y me sente a ver si despertaba.

Tn: *se despierta* EH? Donde estoy? quien eres? como llegue aquí? eres un violador?

Tae: eh, eh tranquila demasiadas preguntas, y no, no soy un violador

Tn: Que hago aquí?!

Tae: Te desmayaste, y te treage aqui ya q estabas sangrando y el hospiotal estaba muy lejos

<Narra Tn>

Espera que vio mis cortadas?!!

Tn: Pues estoy bien, podrias aberme dejado ahi *se levanta y le da la espalda de brazos cruzados*

Tae: Respondeme a una pregunta, ¿Por que te cortas?

Tn: Eso no es asunto tuyo *se dirije a la puerta*

Tae: por lo que veo eres una chica fría no creo q tengas muchos amigos,  y no es normal que alguien salga por la calle con un brazo desangrandose.

Tn: R-E-P-I-T-O no es asunto tuyo

Me dirijí a la puerta, la abri y me quede viendo la, lluvia, no me puede pasar esto a mi, entonces mire al sujeto que me trajo

Tae: ¿Seguro que te quieres ir?

------------------------------------------------------------------------------------

Y fiiiin quedense con la intriga jsjjajajajjajas

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Taehyung X TnWhere stories live. Discover now