5 Viaje Astrales

48 1 2
                                    

Estaba en la prepa y me empezaron a seguir sombras o personas pero que no lograba reconocer exactamente. De repente corría de un pasillo a otro y cuando me daba cuenta ya estaba en los pasillos de la primaria donde estudié. En ese momento me di cuenta que era un sueño y comenzaba a decirme a mi mismo que debía despertar.

Desperté, pero no estaba en mi recamara. Aparecía en una casa con cuartos con orígenes tetricos y comenzaba a ver espíritus de nuevo. Bajaba y subía escaleras corriendo, salía de cuartos y no lograba ponerme a salvo, en todos lados había espíritus y de repente aparecí de nuevo en la primaria. Lo supe enseguida: De nuevo estaba soñando. Había soñado dentro de otro sueño y sólo necesitaba despertarme. Esta vez me costó más trabajo pero lo logré, desperté. Pero cuando desperté en mi cuarto me veía a mi mismo durmiendo. Me dio mucho miedo y más cuando recordé que yo me había dormido al revés de cómo yo me veía, es decir, yo recordaba que mi cabeza estaba del otro lado del colchón del que me estaba viendo (parecía como si todo estuviera al revés) y razoné que nuevamente era un sueño, pero ahí ya me dio mucho miedo, porque había estado en un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño. Pensé que estaba muerto y por eso me podía ver durmiendo. Hice mi último intento por despertar y me costó mucho trabajo. Cuando por fin desperté, me costó mucho tiempo saber si esta vez sí había despertado, si seguía soñando o si me había muerto y yo seguía sin darme cuenta. 

El Libro Que Contiene Mis PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora