Primera Parte.
Domingo, 19 de octubre 2011, 10:30 AM.
-________TU CELULAR ESTA SONANDO HACE MEDIA HORA, PUEDES APAGAR ESA MALDITA CANCIÓN?
Si, ese era mi querido hermano mayor por 6 meses, Eliot.
A Eliot lo adoptaron cuando era un bebe, mis padres habían intentado tener un bebe por años pero mi madre no podía lograrlo, hicieron miles de tratamientos pero ninguno funcionaba entonces optaron por el plan B, adoptar, claro sin saber que 6 meses despues iba a nacer yo.
Sin duda Eliot era lo mas importante que tenia en la vida, junto con mi padres claro. Eramos los mas populares de la escuela, si no fuera porque somos hermanos todos nos querrían juntos.
No somos los típicos "chicos populares" nada superficial, eramos normales y buenas personas, creo que es eso lo que le gustaba a nuestros compañeros, siempre estamos dispuestos a ayudar y somos muy unidos con todos.Me levante y agarre mi celular conteste a la llamada de mi mejor amiga Indiana o India como le digo yo, nos conocímos desde antes de nacer, nuestras madres son mejores amigas y nosotras seguimos sus pasos, vivimos muy cerca, estaba su casa, una mas y luego la mia, en la casa del medio vivía el mejor amigo de Elio pero se habia ido de viaje por un tiempo y pusieron en venta la casa.
-hola?- mi voz sonó un poco ronca
-__________, eres tu?
-Si, lo siento es que acabo de despertar -reímos juntas- a que se debe tu llamada?
-que acaso no puede uno llamar a su mejor amiga un domingo a las 10:30 de la mañana?Conocía tan bien a indiana, jamás se levantaba un domingo a estas horas y mucho menos me llamaba solo por querer hablar.
-india, vamos te conozco.
-a caso no has visto que la casa de al lado fue vendida y hay un enorme camión en la puerta? he visto a las personas de la mudanza bajar instrumentos y algunas cosas de adolescentes, diablos amiga, acercarte al balcon.Fui hacia el balcon, mire hacia la casa de al lado y ahi estaba el. Un chico que parecía común pero a la vez tan intrigante, era rubio y tenia una espalda muy formada, llevaba en su mano una guitarra y por la forma en que la sujetaba creo que era suya.
Estoy segura que sintió mi mirada porque giro y me miro tan fijamente que quice morir ahi mismo, levanto su mano sonriendo y la agita como un saludo al cual yo respondí escuchando el grito de india al telefono.-AAAAAAAAAAAAH ______ ESE CHICO ACABA DE SALUDARTE, OH POR DIOS, VAMOS VAMOS VÍSTETE Y VEN A MI CASA.
-india, creo acabo de enamorarme de ese chico.Dije esas palabras sin pensar que en un tiempo se volverían realidad.
ESTÁS LEYENDO
Trouble - Justin Bieber
Fanfiction"Creo, creo que cuando todo termina, solo vuelve en forma de flashes, ¿sabes?, es como un caleidoscopio de recuerdos, simplemente todo vuelve Pero el nunca lo hace, creo que parte de mi supo al segundo de verlo que esto iba a pasar. No es en realid...