CAP 16

58 3 0
                                    

-Bueno... No está... Tan mal...- Intentó animar Panda mientras que Mina se duchaba.

-Ahí tienes razón. Podría haber sido peor.- Le apoyó su mejor amiga mientras se cepillaba su mojado pelo y analizaba la habitación.

De madera, tres camas cutres, de muelles, una litera y la otra aparte. Una luz medio fundida, un armario sin puerta y con tres perchas...

Que lo que mejor este sea el baño es delito.

Echaban de menos sus casas.

-Más suerte que John o Destiny sí.- Panda se rió un poco.- Al menos nos ha tocado juntas.

-Pobre Destiny, le vuelve a tocar con Flex y encima tendrán a Melody que les molestará todo el rato.-

-Maldita Melody suertuda....-

-Ya Panda, te entiendo... Yo también quería molestar a Destiny con Flex.-

-¿Vosotras también shippeáis a Flex y Destiny?- Preguntó Mina saliendo del baño sacándose la toalla de la cabeza.

-Obvio.-

-¿También sois shippers de Marvel?-

-Depende del shipp.- Comentó Caro.

-A mi me da igual mientras sea yaoi. Soy multishipper.- Respondió Panda.

-Hey, como yo.- Dijo alegremente Mina mientras sonreía.

Ellas dos comenzaron a hablar de las ventajas de ser multishipper y de los diversos shipps que les gustaban.

Claro.

Esa conversación dejo bastante marginada a Caro.

Ella estaba feliz de que su mejor amiga encontrara más gente con la que hablar que ella, Destiny y John pero...

Para que mentir.

Estaba celosa de que alguien le robara a su amiga.

Decidió ignorar el sentimiento y comenzar a secarse el pelo.

-----------------------------------------------------------

-Entonces... ¿Vosotros os conocíais de algo?- Preguntó un tanto desconcertado John.

En la habitación 108 se encontraban él, Rius y Timba hablando encima de la cama de matrimonio.

-No/Sí.- Respondieron Rius y Timba a la vez. Eso dejó aún más desconcertado al pelinegro.

-Más o menos.-

-Rius es el mejor amigo del hermano de mi amigo.- Aclaró finalmente Timba.- Pocas veces hemos hablado.-

-Pero... ¿Entonces ya os conocéis?- Repitió John.

-Qué si pesado.-

-¡Entonces me quedo con la cama individual!- Gritó mientras se levantaba y se tiraba a la mencionada.

-Ni de coña.- Dijo Rius.

-No seas cabrón.- Se quejó Timba.

-Si durmiera yo con alguno de vosotros sería demasiado incómodo ya que no os conozco lo suficiente.- Razonó John.

-Pero sigue siendo injusto.- Le reprochó el peliazul.

-Propongo solucionar esto de la manera más justa y madura posible.- Explicó Rius.

...

...

Cinco minutos después...

-¿Alguien me explica cómo acabe así?- Se quejó John mientras peleaba contra Timba en piedra, papel o tijera.

-Bueno pues nos estábamos peleando por quién se quedaba la cama individual y yo propuse la mejor idea del mundo.- Le contestó Rius con las dos manos levantadas haciendo de contador.

Él había sido el primero en perder. Ahora se peleaban al mejor de tres por la cama.

-Me refería a como he aceptado eso...-

-¡Mierda!- Se quejó Timba después de perder la última ronda.

-Me quedo con la cama individual parejita...- Se burló John a la vez que se estiraba en su cama.

Los otros dos bufaron y se miraron entre si.

-Me quedo con el lado derecho.-

-----------------------------------------------------------

-A si que... Oh vaya, solo hay una cama individual.- Dijo con falsa sorpresa Melody.

-Que te den.- Le respondió Flex.

-Oh, vamos. No seáis así.- Se quejó la chica.- Soy una chica, no puedo dormir con ninguno de los dos, me podríais violar.- Siguió, y al ver sus caras añadió.- En fin, que pena, tendréis que dormir juntos.-

-Si fuera por el tema de violar también podría hacerlo con Destiny, no te jode...- Dijo sin pensar. Cuando se dio cuenta ya era tarde, Destiny estaba más rojo que un semáforo.

-¿Quieres violar a Destiny?- Preguntó pícaramente Melody.- Si quieres os dejo la habitación a solas.- Ofreció antes de estallar en una incontrolable risa al ver la cara de Destiny.

-Idiota...- Le dijo el peliazul dándole una colleja cuando Destiny se fue al baño.- ¿Vas a tratar de incomodar nos cada día?-

-No, no, no. Por supuesto que no.- Negó Melody.- Estoy segura de vosotros solos lo podéis hacer sin mi ayuda.- Dijo recibiendo un gruñido y una mirada asesina.

-Déjale en paz.- Pidió.-Él no sé merece esto.-

-¿Te preocupas por él?- Le reprochó.- Te recuerdo que eras TÚ el que le andaba molestando hace apenas unos días.- Dijo molesta.- Así que ahora no te hagas el héroe con él.- Suspiró.- Os shippeo, pero no me gusta como la tratas según lo que he escuchado.-

-¿De quién has escuchado?- Preguntó cerrando los ojos.

-No se, tal vez de sus amigas. Caro... Panda... ¿Te suena?-

-----------------------------------------------------------

Un gran silencio incómodo inundaba la habitación 104. Los presentes apartaban la mirada del resto, ellos se evitaban entre sí.

Tres camas individuales.

Tres personas. Cada uno sentado en cada una.

No sabían de que hablar, que tema de conversación tener.

Cualquier desconocido que les viera diría que no se conocen de nada. Dos hermanos y un antiguo amigo.

No debería de ser incómodo, ¿Verdad?

-Y... Bueno... ¿Cómo... Cómo te ha ido... En la vida?- Trollino rompió el silencio con esa estúpida pregunta dirigida al menor de los tres.

El silencio volvió a inundar la sala. El menor ignoraba a los otros dos.

-Mike, no seas así.- Él simplemente rodó los ojos en respuesta, ignorando completamente a su hermano mayor. Estaba enojado.- ¿Sabes? Entiendo que estés enojado conmigo, pero no puedes ir pagándolo con tus familiares o mis amigos.-

-Raptor... Déjalo en paz.- Aconsejó Trollino al ver como el menor cerraba con fuerza sus puños y su mandíbula se tensaba.

-No. Mike. Llevas más de 10 años enojado conmigo por algo que, para empezar, ¡No fue mi culpa!- Explicó Raptor.

-Tu gritaste, ella se giró y bum... ¿Y no fue culpa tuya?- Finalmente habló el menor.

-Intentas evitar el dolor echándole la culpa a cualquier persona, te sientes culpable por no haber hecho nada.- Le dijo fríamente.- Tu evitas eso. Llevas diez putos años encerrado en tu propia burbuja imaginaria con la puta libreta. Ya no eres un niño. ¡Sal de eso hermano!- Le gritó perdiendo la poca cordura que le quedaba en el momento.

-Raptor...- Advirtió Trollino.

-No te atrevas a decir que eres mi hermano.-

-Quieras o no lo somos.- Raptor cogió aire y luego suspiró.- Y ni tu ni nadie podrá cambiar eso por mas que quieras.- Finalizó.

~Una Extraña Aventura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora