—¿¿QUÉ?? -Enojado-
J:Si pero....
E:Ash pasame a Diego por favor
•Joaquín le paso el teléfono a Diego
D:Hola?...
E:PERO QUE CHINGADOS TE PASA??? COMO QUE TE VAS A QUEDAR A DORMIR CON JOAQUÍN!!!! EH!!
D:Oye tranquilo mailo solo voy a dormir hoy con el
E:Solo van a dormir ¿verdad?
D:Sii,o tal vez otra cosa
E:Mira hijo de tu mamá.....
D:Oye estas celoso?
E:Noo solo que....que te habíamos dicho que te vinieras con nosotros para irnos al bar.
D:A ver a ver en primera no me habían dicho que iban a ir a un bar,y en segunda hay un tipo afuera de la casa de mi novio que nos venia siguiendo y no podemos salir.
E:ash ok mañana te veo adiós.
Fin de la llamadaJ:Y? Que te dijo?
D:Solo se enojo por que me "invitaron" a un bar.
J:Oh!!
D:Bueno vamos a dormir amor
Emilio
Cuando mi Joaquín me dijo Diego que se iba a quedar a dormir con el sentí que mi sangre ardía,lo am o demasiado,debo de conquistar a Joaquín a cualquier costo.•Al día siguiente •
Emilio 7:12am
Un nuevo día,hoy me levante con muchas ganas de ir al colegio,no se pero presiento algo bueno,me levante decidí no bañarme haci que solo me cambie y baje a la cocina.E:Hola mamá, hola Romina -Con una sonrisa de oreja a oreja-.
Niu:Y ahora?,por que esa sonrisa?
E:No se presiento que me va a pasar algo bueno y lindo.
R:Uuyy ya tiene nueva novia o novio,¿y como se llama ella o el?
Niu:Romina!!
E:Deja la ama,si es alguien,bueno ya me voy ya acabe,adiós!!!!!
-saliendo de la casa-•Emilio llego al colegio con una sonrisa•
Emilio
Llegue al colegio con una gran sonrisa y buscando a Joaquín con la mirada,pero no lo encontré y solo vi una bola de gente en el centro de este haci que me acerque y desearía no haberlo echo.D:Joaquín Bondoni Gress ¿Te casarías conmigo?
-arrodillado y con una caja en la mano-*Joaquín y Diego llevan 5 años juntos* (solo quería recalcar eso jejeje ya se viene lo bueno)
ESTÁS LEYENDO
-CELOS- •EMILIACO•{TERMINADA}
Acak🔥Emilio jamas se imagino enamorse de Joaquin y mucho menos tener celos por el🔥 (Cambio) Emilio 17 años Joaquin 16 años Diego V. 17 años Los demás personajes que iran apareciendo en la historia dejare su edades.