>>Yoongi en el aeropuerto :
Es normal esperar a tu novio cuando llega de un largo viaje.
Es normal amanecerte con tal de llegar a tiempo.
Es normal esperar en la cafetería mientras comes algo.
Es normal que tu novio deje sus maletas con el guardia de seguridad que se encuentra en la entrada del aeropuerto.
Y es normal estar haciéndole el amor en el baño.
ㅡH-Hyung... mgh...
ㅡTe extrañé Mochiㅡempecé a penetrarlo más rápido.
ㅡYoongi... ah~... yo... yo también.
ㅡ¡Joder! Me voy a correr.ㅡempecé a succionar su cuello.
Se que dejara chupetones pero me importa tanto como las opiniones de los demás. Nada.
ㅡEso dejará mar- oh dios...ㅡme vine dentro suyo haciéndolo él un segundo después.
ㅡLo se bebé,ㅡacomode mi pantalón y el suyoㅡasí nadie podrá mirarte más de lo necesario ¿ya te he dicho que te manejas un buen trasero?
Lo tome de la mano saliendo del baño.
ㅡSí.ㅡríe divertidoㅡ¿Dónde están todos los taxis?ㅡpregunta una vez que recogemos sus maletas y llegamos a la salida.
ㅡNo lo se pero eso nos da una segunda ronda.ㅡtomo de su mano entrelazando nuestros dedos para dirigirnos una vez más al baño.
Esta vez le pondría seguro al entrar.
Le doy una rápida mirada al de seguridad indicándole que cuide una vez más el equipaje de mi novio. Asiente dándome un pulgar hacia arriba, al parecer sabe lo que vamos hacer y lo que ya hicimos.
Que buen hombre.
ㅡ¿Nunca te cansas?ㅡme muestra una linda sonrisa.
ㅡDe ti nunca amor.
Aniong!! Es el primer one shot del Yoonmin teniendo sus cositas 7v7
Estoy feliz xD
Sé que no es mucho, casi nada en realidad pero algo es algo ¿no?
Que tengan un buen día :3
ESTÁS LEYENDO
YoonMin >>One Shot's<<
AcakPequeños one shots del YoonMin hasta que se me acabe la imaginación. ° Actualizaciones lentas. ° Quizás pueda haber Jimsu. ° Mención del taekook/kooktae y otras shipps.