Hoy como otro día cualquiera y como otra junta cualquiera se hace una junta como "CUALQUIERA" para dar un reporte semanal a Google todas las aplicaciones o redes sociales más destacadas deben de hacerlo pero ¡¿por qué?! pues para mantener un control y poner medidas y condiciones cada vez más mama huevos para los usuarios así de sencillo pero en esa junta y específicamente un 6 de junio del 2011 la vida de Youtube iba a cambiar.
Google: muy buenas a todos antes de comenzar a revisar sus reportes semanales me gustaría ver un pequeño problema que está surgiendo con Facebook... y bien Facebook se te está acusando de ¿PERO QUE...?
Facebook: PUEDO EXPLICARLO... *se levanta de su asiento
Chrome: Facebook por favor vuelve a tomar asiento.
Facebook: *se sienta*
Google: aquí dice que haz estado compartiendo información privada de... '"TUS USUARIOS" QUE SIGNIFICA ESTE COMPORTAMIENTO.
Facebook: ¿bueno yo? sólo quería ver si... la, la...
Google: ¡YA SUFICIENTE!
Google: Facebook por a hora sólo tú castigo será pagar una cierta cantidad de dinero para quitar la demanda que se está poniendo en tú contra.
Facebook: si, esta bien.
Google: BIEN A HORA SI TOMEN SUS ASIENTOS.
Google: muy bien como sabrán tenemos muchas aplicaciones y páginas nuevas últimamente así que no tendré tiempo de revisar sus reportes pero si de darles 3 noticias muy importantes.
Google: primera noticia veo que todos tiene un incremento de usuarios día con día y eso es muy bueno además de que se han asegurado de mantener la información personal de sus usuarios segura. Pero Tumblr...
Tumblr: ¡SI SEÑOR!
Google: según algunos de tus usuarios se quejan sobré la contraseña acaso... olvidas las contraseñas de tus usuarios.
Tumblr: no... no... no señor, bueno aveces olvidó donde dejo mis gafas pero olvidarme de las contraseñas de mis usuarios eso nunca... o eso creó...
Google: muy bien... en que estaba así, la segunda démosle un fuerte aplauso a YouTube ¡FELICIDADES YOUTUBE! me da mucho gusto el nuevo sistema y régimen que estás implementando, siempre manteniendo el orden en tú comunidad.
YouTube: ¡GRACIAS SEÑOR!
Google: y por último y más importante...
YouTube: esperé señor...
Google: ¿pasa algo YouTube?
YouTube: como dijo que había algo más importante... supongo que va a ser otra felicitación o un reconocimiento hacía mi verdad porque no creó que haya algo más importante que mis normativas señor.
Google: mmm... no en realidad hay algo muy importante aporte de tú
YouTube: PERO... SEÑOR ¿QUÉ?
Google: ¡PERO NADA YOUTUBE!
YouTube: ...
Google: muy bien, a hora si les presento a TWITCH...
YouTube: ¿qué es eso?
Google: por favor YouTube deja que se presente...
YouTube: ... *pfff*
Twitch: Hola, mucho gusto soy Twitch espero llevarme bien con todos ustedes como verán acabó de ser activado soy una plataforma de streaming o para que mejor me entiendan los usuarios podrán realizar transmisiones en vivió mucho más efectivos y de mejor calidad aunque por el momento estoy arreglando algunas cosas jaja ya saben "PROBLEMAS TÉCNICOS" en fin gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
♥️ [I HATE YOU] ♥️ YouTube x Twitch [SUSPENDIDA❗]
HumorHISTORIA MIERDA CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA SIN SENTIDO... ¿POR QUÉ? PUES... PORQUE NO? ... ?) SÓLO ESPERÓ Y TE GUSTE ALCH... ~SOCIALMEDIAHUMANS~✨ ~APPHUMANS~♥️ SÓLO UNA ACLARACIÓN ?) VOY A UTILIZAR EN LA HISTORIA LAS ÚNICAS REDES SOCIALES Y APLICACI...