La inflamación en su estómago era sorprendente en demasía, el botón de su pantalón ha sido desabrochado hace un rato y el fuerte dolor abdominal punza dentro de él.
—Seguro es porque continúas haciendo rabietas repetitivas diario, DongMin.—regañó.—Debes restarle importancia a ciertas cosas y dejar a tu estómago descansar.
—¡No es eso!—gritó.
—¿Que no lo es? Estás gritando y tu ceño está fruncido justo ahora.—Daniela, su mejor amiga, mencionó.
—Es que me duele, ¡lo siento!—DongMin lloriqueó.
—¿Y MoonBin?
—¡Ah! Ese desgraciado, no lo recordaba.—respondió, rodando los ojos y cruzándose de brazos, haciendo una mueca de dolor al rozar su estómago.
—Es tu novio, DongMin.
—¿Novio? ¡No! Es un desalmado que ni siquiera me ha llamado, ¡y me siento pésimo! Malditos hombres, los odio.
—Tú eres un hombre también, DongMin.
—Todos menos yo. Yo soy magnífico.
—Okay, hombre magnífico. ¿Dónde está tu teléfono? Tal vez te llamó y no te has dado cuenta.
—Está en la esquina de la cama, junto a tu pie. No ha sonado. Te digo, ¡es un desgraciado y no le importo!
Daniela tomó el teléfono y por consiguiente lo desbloqueó. —Tienes tres llamadas perdidas, baboso.
—Oh.
—¿Quién es el desinteresado ahora?
—Él.
Y la tarde continuó su recorrido, con un DongMin llorón por el dolor, acompañado de su mejor amiga, quien fue testigo de un montón de mensajes de voz dramáticos por parte de su mejor amigo hacia su novio, algunos llorando y al último quedándose dormido.
ESTÁS LEYENDO
Intolerante a la Lactosa. |binwoo|
Короткий рассказDongMin descubre su intolerancia a la lactosa, y quizá su intolerancia a su bonito novio, MoonBin. |H I S T O R I A C O R T A| Binwoo.