Quirk o Kosei

1.1K 25 20
                                    

Acuario♒

Shadow clone

su sombra puede tiene mente propia ,(como piter pan alv) le fue dificil entrenarla pero lo logro aunque a veces llega a hacer una que otra broma.

Piscis♓

Archivos zombie

Puedes controlar a la victima jugando con sus sentimientos pero te desmayas si lo usas mucho.

Aries♈

Escudos

Puedes hacer campos de fuerza con tus manos los cuales nadie puede traspasar excepto por alguien con un quirk que le ayude. 

Tauro♉

Telequinesis

Puedes levantar cualquier objeto pero si el objeto pesa mas que un humano promedio te da un fuerte dolor de cabeza.

Géminis♊

Cristalización 

Puedes crear cristales y cristalizar a tu oponente, igual es posible crear armas cortantes.

Cáncer♋

Agua

Es uno de los quirks mas poderosos pero tuviste que entrenarte mucho ya que al principio no le hacías daño ni a una hormiga.

Leo♌

Presión del aire

Puedes cambiar la presion del aire solo respirandolo pero no es tan grande, lo ocupas mas como escudo que como arma.

Virgo♍

Alas

Tienes unas alas que se pueden esconder y te es facil volar pero como son bastante grandes es facil que las golpeen y caigas.

también puedes crear pequeñas ráfagas.

Libra♎

Aire

Controlas el aire, lo puedes ocupar para volar o como escudo.

Escorpio♏

Debilidad

Puede hacer que cualquier objeto o ser se debilite con solo tocarlo, la debilidad depende de el tiempo que lo toque. (no se si lo explique bien xd)

Sagitario♐

Gato

Practicamente eres mitad gato, mitad humano, tienes garras orejas y cola, puedes saltar alto y la mayoria de veces caes de pie, tambien eres muy flexible.

Capricornio♑

Terra

Controlas la tierra igual que Cementoss pero en vez de cemento tierra, igual es un quirk muy poderoso.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

WOW!!! enserio que se me seco el cerebro xd

bueno pos ya, perdón si hay palabras mal escritas o sin acentos :v

y...

Adios popo!! 

con amorsh <3  

〉Zodiaco〈 BNHAWhere stories live. Discover now