35 -Adversidad

6.1K 583 332
                                    

Hola! Primero Gracias por llegar hasta acá 🥺💙

Es una gran historia y está hecha por mi para ustedes ♥️

Ahh, y cuando digo "Pie" hago referencia a "🥧" jajajaja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron las Semanas... Las hermanas de Daniel se habían marchado por fin de regreso a Nuevo León, Claro que se habían ido junto a Elaine y Azul las cuales tenían vacaciones de sus grabaciones y aprovecharon para ir con sus nuevas parejas.

Azul se había entendido muy bien con Paola y Elaine era más que obvio con Keila.

Si bien Daniel aún no tenía una gran relación con sus hermanas, los días de visita y el saber sobre la orientación sexual de ellas lo habían hecho sentir más cómodo.

Todo iba bien, ya era Diciembre y gracias al frío el negocio de Ana y Liz era más que un Existo!

Las mujeres no se daban abasto con todos los nuevos pedidos, ya no solo hacían Pies (🥧), también hacían pasteles, galletas, cupcakes, pedidos especiales, etc.

Como la madre de Dani tuvo vacaciones tenía el tiempo perfecto para ayudar a su amiga en el negocio y también consentir a su hijo.

Daniel aún estaba de vacaciones de la Prepa pero estaba solo ya que Joaco estaba en sus grabaciones, se aproximaba el final de la novela.

Liz: Ay Ana, nos esta yendo de maravilla, nuestros postres son cada vez más conocidos, ya junté para la mitad de la hipoteca, mis niños están muy felices y los pedidos no terminan, me siento muy bien con esto.

Ana: Si Liz, nos ha ido muy bien y es todo gracias a ti, se que terminarás de pagar la hipoteca y ya pronto se acerca la navidad y Año Nuevo y vaya que tendremos postres para comer.

Liz: Estoy muy emocionada, el invierno cada vez más frío ayuda para que el negocio crezca rápido y podamos ganar mucho más y ahora que mi niño regreso a las grabaciones he vuelto a ahorrar para su universidad.

Ana: Me alegra mucho!... Daniel siéntate bien! -Decía la mujer a su hijo acostado en el sillón con un cobertor.

D: Pero tengo frío! -Se quejaba el rizado.

Ana: Solo quítate los tenis bebe.

Daniel obedeció y se acurrucó en su cobertor mientras veía caricaturas, Steven Universe era su favorita.

Ana: Liz llamaron del hospital quieren que vayas a recoger tus estudios y la mujer dueña de un Hotel nos pidió 500 Cupcakes.

Liz: 500!?

Ana: Si, iré a comprar todo en lo que tú vas por tus estudios y de paso entregas algunos pedidos ya terminados.

Liz: Perfecto también pasaré a dejarle algunos a Ren.

Las mujeres estaban por salir del departamento pero se detuvieron al ver a un pequeño Niño rizado acurrucado en el sillón.

Ana: Hijo quieres venir a comprar las cosas conmigo? -Pregunto la mujer con una larga lista en la mano.

D: Tardaras mucho?

Ana: Posiblemente un par de horas y Liz también.

D: Esta bien mami, yo quiero quedarme a ver caricaturas.

Ana: Está bien, puedes comer algunas galletas -La mujer fue hasta su hijo y lo despidió con un beso el la frente para después regresar a la puerta y salir.

Una vez solo Daniel llamo a Diego.

(...) Llamada

Diego: Bebé cómo estás??? Estaba por llamarte.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora