CAP 25

1.2K 116 37
                                    

Cosa que he leído en bastantes comentarios. Relleno y tonterías por las que Chan se vaya a Australia. La historia tiene cierta trama y cosas ya pensadas para que la historia tenga un sentido. Entiendo que piensen así de la historia, pero hay motivos anteriores que actualmente se desconocen para la "huida" de Chan, y el "relleno" es necesario para enlazar cosas.

Les amo. 💚

Pov's Chan

La brisa que entraba por la ventanilla del coche ondeaba mi cabello mientras saboreaba las últimas bocanadas de aire australiano, porque sí, me volvía para Corea, pero esta vez iba a regresar con Kim Lip, no iba a dejar a mi novia aquí.

Al llegar al aeropuerto cada uno cargó sus respectivas maletas al avión y decidimos esperar al vuelo. Una hora pasó cuando escuchamos como nuestro vuelo era anunciado, decidimos ir al avión que nos correspondía y ahí simplemente yo me dormí, eran muchas horas y quería dormir agustín.

No sé cuántas horas habían pasado, pero ya habíamos llegado a Corea y Kim Lip estaba mirándome mal por no haber despertado antes, cuando ella me estaba sacudiendo y repitiendo que me despertara.

Al bajar del avión y ya haber recogido las maletas le envié un mensaje a Jeong In para avisarles que ya habíamos aterrizado.

Pov's MinHo

Todo estaba muy tranquilo como la típica mañana de sábado tranquilo y de sofás con peliculas y chocolates, hasta que I.N comenzó a correr por la casa.

—¿Qué te pasa Innie? —Preguntó Seungmin mientras agarraba su vaso de refresco.

—cHAn yA EsTÁ eN cOreA.

—¿Qué? ¿YA? —Dijo HyunJin levantando la vista de su móvil con un semejante de sorpresa.

—¿Qué? —Me giré a ver a los demás. Un silencio incómodo se posó en la habitación y todos se miraban entre ellos, pero ninguno decía nada. —¿Todos sabíais menos yo? —No obtuve respuesta. —Genial todo. —Subí a mi cuarto para vestirme e ir al aeropuerto a recibir a Chan.

Unos quince minutos después nos encontrábamos en el aeropuerto con una pancarta de "Insert Australian here", más de uno se nos quedaba mirando, pero como que a nadie le importaba. No sé que es peor, que no avisaran o qué yo no me diera cuenta de todo lo que prepararon, la pancarta, los globos, la comida, más que una bienvenida parecía el cumpleaños de alguien. Por favor, solo vuelve de un país, no cumple años ni nada por el estilo, ¿es necesario todo esto? Absurdo, absurdo tanto drama.

Miré mi móvil y vi un mensaje de Jinsoul. Me preguntaba si podía venir a quedarse a dormir hoy en casa, la cual no tuve problema en decirle que sí, le escribí que entrara a casa con sus llaves y me esperara en mi habitación hasta que llegaramos. No malpiensen putos, no lo hagan. Mente sana cual manzana.

Al ver una cabellera rubia los siete fueron a abrazar al australiano, el cual iba con una chica, ¿quién coño era ella?
Cuándo Chan posó su mirada sobre mí se acercó y extendió su mano, reprimiendo un abrazo.
—Hola MinHo.
—Hola Chan.
Sólo agarré su mano de vuelta, dimos un par de sacudidas y soltamos la mano al mismo tiempo, con cierta incomodidad.

—¿Quién es ésta chica tan hermosa? —Comentó ChangBin curioso mirándola, motivo por el cual Felix le dio un codazo.
—Ella es mi novia, Kim Lip.

¿Su qué?

——————

Vengo a disculparme por las actualizaciones tan lentas, sorry.

Lo de siempre aquí.
/copiar.
/pegar.

—🌺.

Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora