Al dia siguiente
6:23 Am
Narra T/n:Estaba peinandome cúando entró Jungkook.
T/n: Acasó no ¿Sabés tocar la puerta?.-lo mire a travez de la escuela-.
Jungkook: Sisisi, Ahora escuchame.
T/n: ¿Qué quieres?.
Jungkook: En el colegío soy el más popular, eres una nerd y no me gusta eso me vas arruinar la popularidad, tengo novia y amigos pero suelo hablar con ellos cúando voy a su casa pero en la escuela no les hablo.
T/n: Entendí, no quieres que te hable y ni te mire en el colegío.
Jungkook: Vallá si eres inteligente, bueno de ahora en adelanté yo llevare el auto y tu te iras en taxi ¿Esta bien?.
T/n: Esta bien.-suspire-.
Jungkook: Bueno yo ya me voy, adiós.
Suspire y mire como se iba de la habitación ¿Porqué es así? No quieeo ser mala no soy así por lo tanto no hare nada malo y hare como si fuera una persona que solo viene de vicita.
Tome mi uniforme y me lo coloqué.Me mire y el uniforme me queda am bien? Jungkook se miraba bien con su pantalón beich, su chalecó, corbata y su sacó con botones.
Tome mis cosas, llame al taxi y despues de esperar me subí en el.Minutos déspues
6:52 AmEstaba caminando esperando a Jungkook por que no me dijo dónde esta la dirección para tomar mi horario cuando lo mire tomado de la mano de una chica y había 6 chicos que lo miraban y Jungkook le hacia señas de que se alejaran? Camine hacia ellos pasando por un lado de el y llame la atención de sus amigos los cuales me hicieron alagos yo los ignore y fui hacia los chicos.
T/n: Ho..-interrumpida-.
XX: ¡No es cierto!.
T/n: ¿Ah?.-Mire a la chica la cual venia con un chico que ambos venian hacia a mi-.
XX: Tu eres la pr..
En cuanto escuche Pri corrí hacia ella, tape su boca y le dije:
Nadie deve de saber que soy hija de la familia Kim.
YOU ARE READING
💐MIKROKOSMOS💐
FanfictionElla era una niña con padres millonarios, pero un día sus padres sufren un accidente a lo que ella queda cargo de Sunny. Un dia Sunny tiene que irse por problemas familiares y como no puede dejarla sola la dejara con alguien con experiencia y respon...