Gran paso

18.4K 400 11
                                    

Alba´s POV

Empiezo a notar como los rayos de sol me dan en la cara "mierda tenía que haber bajado la persiana", me doy la vuelta en la cama pero algo me lo impide "espera..." abro un ojo poco a poco encontrandome a una Natalia sonriente.

--Buenos días rubita-- me dice dandome besitos por toda la cara y acabando en mis labios--como has dormido--

--Bastante bieb la verdad--contesto cerrando los ojos otra vez-- aunque estoy muy cansada-- digo poniendo un puchero que no tarda en morder haciendo que pegue un gritito.

--Pues dale caña guapa que tenemos clase de dibujo en medía hora-- dicho esto me da un beso fugaz y sale de la habitación.

Estamos en su coche de camino a la universidad cuando me acuerdo de que ayer me dijo que queria que hiciese algo por ella.

--Oye Natalia, ¿qué es eso que querías que hiciese?--pregunté mirandola

--¡Ah, es verdad coño casi se me olvida!-- me contesto mientras aparcaba el coche y sacaba un folio en blanco de su mochila con un boli--No se que opinas de lo que pasó ayer Alba, pero a mi me gustaría seguir con ello--susurró con una sonrisa timida en los labios--Por eso quiero que apuntes aquí 3 cosas que quieras hacer a la semana y así nos vamos organizando--

Me paso el folio y, como no, yo ya estaba de 8 tonalidades de rojo diferente "¿esto va enserio?" me lo guarde en la mochila y cuando iba a salir del coche me agarro la mano

--Espera Alba otra cosa--Dios mio con sólo tocarme la mano ya me había llegado una corriente hasta mi parte baja--estamos a martes todavía con eso empezaremos la semana que viene--dijo tranquila--ya tengo pensado yo lo de esta semana--sonrió de lado cob las pupilas tan dilatadas que pensé que me derretia ahí mismo.

--Me parece bien--conteste segura--pero te voy a dar trabajo Lacunza-- sonreí con sorna y salí del coche giñandole un ojo.

Las clases iban pasando bastante rápidas y yo no hacia más que pensar en la dichosa lista fe Natalia. Ya llevaba dos pero me estaba costando. "Encima la voy de chulita genial" .

Ya era la última clase y estaba recogiendo mis cosas para irme cuando un papel cae en mi mesa

"El viernes te recojo en tu casa a las 10, se puntual. -Natalia.

Miro hacia los lados pero ya no la veo "si que es rápida" recojo todo lo que me quedaba en la mesa y me dispongo a irme a casa, vaya días me esperan.

Los dias han ido pasando y ya estamos a vienes diria que no estoy nerviosa, pero el caso es que parezco una maraca roja cada vez que me acerco a Natalia para que mentir.

Estos días hemos hablado lo justo en clase y algunos mensajes pero nada fuera de lo común. Almenos he sacado algo en claro, esta chica es puro misterio.

Ya son las 9.30 y todavía me estoy vistiendo, me he decidido por un vaquero negro algo y una camiseta transparente que deja ver mi sujetador junto con unas deportivas blancas, algo informal, ya que tampoco me ha dicho como ir vestida.

A la media hora ya estamos en su coche hablando de que tal nos ha ido el día y al llegar a su casa me encuentro con que ha hecho la cena para las dos y ya esta servida en la mesa del patio.

Sex With Me (Albalia) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora