Sentí como alguien tocaba mi hombro.
Lisa: ¿Estas bien?.
T/n: ¿Ah? ¿Qué? Si, estoy bien, Soló mire algo que no debía.
Lisa se asomo y le grito a Jungkook: ¡Si tienen ganas vallancé a otro lado par de cochinos! Jungkook soló me miro y yo desvíe la mirada.
Lisa: Es demaciado lindo pero es tan estúpido.
T/n: Ah sí.
Lisa: ¿Qué pasa? Te noto rara ¿Lo conoces?.
T/n: Te digo un secreto.
Lisa: Si dime puedes confíar en mí.
T/n: Jungkook es mi niñero.
Lisa: ¡¿Qué?!.
T/n: Y El esta viviendo conmigo por unos meses hasta que regrese mi Nana Sunny.
Lisa: Waa ¿Encerio? Vallá ese chico es sorprendenté, mira te contare algo sobre el.
Lisa me contó una gran y conmovedora historia sobre Jungkook, derrame algunas lagrimas al enterarme de que trabajaba 4 empleos cada dos horas pero ahora solo tiene dos es mesero y el de cuidarme es el ultimo, trabaja para poder ayudar a comprarles los medicamentos a sus abuelos y a su madre que esta internada.
T/n: Lisa sabés ¿Cómo se llama el hospital?.
Lisa: Si, mi tía estaba ahí y fue cuando lo ví.
T/n: ¿Podemos ir déspues de clases?.
Lisa: Claro.
XX: Chicas ¿Qué hacen aquí?.
Lisa: ¿Cómo?.
XX: Todos estamos en la cancha, el director tiene un regalo para nosotros, vamos corran.
Ambas nos levantamos y corrimos hacia la cancha, miramos al director.
Director: Hoy es un gran día y por ser esta ocasión nos vamos a ir de vacaciones ya que en unos meses pasaran de año, por lo tanto nos iremos a un crusero a la isla jejú.-todos aplaudieron- Nos iremos una semana, Así que tendran el día libre para alistar sus cosas por que mañana los quiero a todos a las 3:00 de la mañana, Vallan a listar sus maletas.
Todos aplaudieron y se fueron casí corriendo a sus casa, busque a Jungkook con la mirada y mire que estaba serca del auto le dije a Lisa que me esperara que iria con Jungkook ya que me hacia señas.
T/n: ¿Qué pasa?.
Jungkook: Espero que allás escuchado bien, Nos iremos Juntos pero te bajaras en una esquina antes ¿Esta bien?.
T/n: ¿Porque cambiaste de opinión?.
Jungkook: Es demaciado temprano y los taxis no se me hacen seguros, nos vemos en la noche.
T/n: ¿Dónde iras?.-lo mire-.
Jungkook: No te importa, adiós.
El me rodío, entro al auto, se fue y yo camine hacia lisa.
Lisa: Creó que ya va al restauranté dónde trabaja.
T/n: Si, vamos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
💐MIKROKOSMOS💐
FanficElla era una niña con padres millonarios, pero un día sus padres sufren un accidente a lo que ella queda cargo de Sunny. Un dia Sunny tiene que irse por problemas familiares y como no puede dejarla sola la dejara con alguien con experiencia y respon...