– ¿Sabes qué? Hablamos luego.–colgué y suspiré sentándome en la cama. Últimamente tenía muchos problemas con mi novio Andrew. Él era muy celoso y no pensaba las cosas antes de actuar, por eso mismo llegó a golpearme una vez.Me costaba admitir que le tenía miedo, pero era cierto. Le tenía tanto miedo que ni siquiera le dije que viajaría con mi familia y tuvo que enterarse por mi mejor amiga cuando yo ya estaba en Macao. Claramente se enojó pero por suerte yo estaba muy lejos y él no sería capaz de viajar hasta Macao sólo por mí.
– Jiaxing, ven. Ya vamos a comer.–me sobresalté al escuchar la voz de mi hermana, estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni me di cuenta de que había llegado a la habitación.
Me levanté de la cama y caminé detrás de ella hasta el comedor de la casa que habíamos rentado. Me senté junto a ella y comencé a comer.
– Estaba tan emocionada de venir, haremos tantas cosas en este viaje... Lo primero que haremos será ir a un club en la noche.–dijo con emoción y comenzó a hacer un baile raro.–Jia, te pondrás mi vestido azul, ese que te queda muy bien. Y no acepto un no por respuesta. –la miré asintiendo aunque no quería. Nunca podría decirle que no.
(...)
– Camina más rápido, debemos encontrar a Hengwai. –gritó Huixing para que pudiera escucharla, la música estaba muy fuerte. Aceleré el paso poniéndome a su lado cuando sentí que alguien me tocaba el trasero.A lo lejos pude ver a la amiga de mi hermana junto a sus amigas y un chico que supuse era novio de alguna de ellas.
Llegamos con ellos, mi hermana los saludó con un beso en la mejilla a todos, yo me quedé parada sin saber que hacer, sólo conocía a Hengwai y eso vagamente.
– Chicos, ella es mi hermana Jiaxing. –todos me miraron y me encogí en mi lugar, la mirada del chico era muy penetrante.–Jia, ya conoces a Hengwai...
– Puedes decirme Crystal.–asentí sonriéndole levemente.
– Bueno, las presentaré con sus apodos. Ellas son Catherine y Cecilia.–las señaló.–Y él es... No lo sé, ¿quién es?
– Es mi hermanito Guanheng, más conocido como Hendery. –habló Crystal y miré al chico.
– Un gusto conocerte, conocerlas.–dijo mirándome fijamente. Su voz me provocó un escalofrío, era tan profunda y ronca. Me sonrojé apartando la mirada.
No. No podía sentirme así por nadie más que no fuera mi novio.
– Qué lindos.–dijo Cecilia, me sonrojé aún más.
– Ouh, lo siento, muchacho, mi hermana ya tiene novio, es un idiota pero es su novio.–la fulminé con la mirada. Nos quedamos en silencio hasta que llegó el mesero con las bebidas.
Mi hermana y sus amigas comenzaron a platicar. El tal Hendery sólo estaba sentado a mi lado, a veces me miraba por unos segundos y rozaba su rodilla con la mía, poniéndome nerviosa.
Pasaron unos quince minutos y las chicas se fueron a bailar, dejándonos solos.
– Así que, tienes novio... –giré al escucharlo hablar. –¿Por qué tu hermana dice que es un idiota?
– Nosotros peleamos mucho y él suele ser un poco impulsivo, sólo eso.–dije tímidamente, me miró con los ojos entrecerrados.
– ¿Te ha golpeado?–bajé la mirada a mi bebida.–¿Lo ha hecho? Sí que es un idiota. Atreverse a golpear a una mujer... Si lo tuviera frente a mí justo ahora le daría una paliza para ver si es tan macho...
– Basta.–lo interrumpí, no me gustaba hablar de eso y menos con un extraño.
– Lo siento, no quería incomodarte o algo parecido.–sentí su mano en mi hombro y me tensé.–Tranquila... Mírame.–obedecí, su rostro estaba a sólo unos centímetros del mío, su respiración se mezclaba con la mía.–Olvida a tu novio ésta noche...–susurró antes de besarme.
Abrí los ojos en grande sorprendida pero no lo alejé. Después de unos segundos seguí su beso haciendo caso a sus palabras. Decidí olvidar que tenía un novio muy enojado en Hong Kong. Después de todo no volvería a ver a Hendery jamás.
O eso creía.
Próximamente
ESTÁS LEYENDO
Forget Your Boyfriend | hendery
Fanfiction❝ - Olvida a tu novio, y piensa sólo en mí, en que te amo como nunca lo he hecho antes y que te cuidaré con mi vida.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2019.08.06 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕-