6 de agosto 2019

29 2 0
                                    

11 días cerca de mi cumpleaños, honestamente mi único plan es acostarme a beber alcohol en mi cama, apagar o romper el teléfono y hacer una barricada en mi puerta para que nadie me moleste ese dia. Pienso muy jodida y claramente en tomar una decisión drástica ese dia, ya sea suicidio, huir, o volver a mi país nativo, a final de cuentas aquí solo tengo 2 razones para estar bien y haga lo que haga tengo más para estar mal ¿porque? Imagínate estar en una familia tóxica, donde tu y tus emociones no importan y menos aún tu opinión o ideas. Estoy hasta un punto que de verdad no aguanto y me siento muy capaz de hacer casi cualquier cosa para salir de este mini infierno, todos los días es el mismo reproche de que soy un inútil, que no ayudo, que no hago nada, que solo duermo como y juego y el resto de lo que hago es joder, que no ayudo a nadie y lo único que le hago es arruinar la vida a los demas. Imagínense esas palabras en la mente de una persona con depresión está más que claro y sencillo entender como me siento en todo aspecto con eso ¿pero que le voy a hacer? Prácticamente la única solución es ninguna, hablar con alguien con peso que me ayude "ARRUINARIA" la existencia mia y de mi familia en este país. El año pasado tuve un problema en la escuela por una broma referente al suicidio y claramente hable de que tengo depresión con mi representante escolar, ¿que creen que harían una familia coherente? Ayudarte o hablar contigo, pero no, mi familia me recriminó que les estaba arruinando que estaba fichando a los familiares de psicóticos y enfermos mentales.

Con todo eso, esta fácil ver como mi familia es toxica a un alto nivel, no sólo por como toman las cosas, o por como me tratan con respecto a todo, si no por como quieren que las cosas funcionen y al yo ser un "interveniente" soy la peor escoria del mundo.

Hoy sólo quiero escribir de este tema, quizás otro día hable de los muchos otros que me afectan, o los muchos otros que me molestan, pido si eres un lector o alguien cercano NO REPORTES LA HISTORIA quiero que si a futuro pasa algo al menos exista una prueba de que las cosas no son como todos piensan y qué yo no quería nada de lo que está pasando realmente empeore.

nota de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora