Abrí los ojos con dificultad, me encontraba desnuda, de repente sentí un fuerte dolor de cabeza y despacio intente levantarme hasta quedar sentada en la cama en donde me encontraba, estaba confundida, sin saber que había sucedido. Observo hacia la lujosa ventana que se encontraba enfrente - deben ser las 8:00 am- pensé. Pero, ¿Qué hago aquí?
Acabo de entrar en razón, esto no está nada bien y mi corazón comienza a latir tan fuerte que siento que podría escucharse en toda la habitación en donde estoy. Innundada en el miedo y la confusión camino rápidamente hacia no sé dónde intentando buscar una explicación. En el camino hacia la sala me encuentro con mi ropa y recuerdo levemente la noche anterior. Estaba con alguien pero me resulta imposible recordar quien era.
Era evidente que ahora estaba sola, había recorrido el departamento; decoración de alto nivel, acabados perfectos, moderno, elegante.
Encuentro mi celular envuelto en las sábanas de la cama en donde estaba hace un par de minutos, 20 llamadas perdidas de mamá, mensajes de Chloe, mi mejor amiga:7:30pm
- Te espero en la puerta principal de sala Gold
-Sala Gold- De repente se despiertan los recuerdos, me dirigía a sala Gold, nos encantaba ver el desfile de modas y al terminar tomaríamos un par de tragos y luego recorreriamos las calles de Málaga. Las hermanas walker y chloe me esperarían en la entrada principal. Me he encontrado a Liam, mi ex, unas cuadras antes de llegar. Recuerdo levemente estar discutiendo con él, no recuerdo la razón, igual siempre discutíamos.
Liam y yo llevábamos tres años de novios y seis meses de vivir juntos. Mi madre le había ofrecido nuestra casa ya que Liam era de Sevilla y la universidad en la que lo habían aceptado estaba en la ciudad de Málaga justamente la que nos habíamos mudado este el último año por la nueva oportunidad que se le había presentado a mi madre en una de las empresas más reconocidas en España como diseñadora. Los fines de semana Liam regresaba a la ciudad de Sevilla, con su familia, su madre era sobreprotectora a pesar de que Liam ya tenía 22 años le llamaba todos los días pero estaba agradecida con mi madre por haber aceptado a Liam en nuestra casa. Ellas se llevaban de maravilla.
Aun que todo esto para mi madre significaba poner en peligro todo mi futuro, le rogué tanto que tuviera compasión por el futuro de Liam que al final aceptó con la condición de que yo durmiera en la habitación de mi hermanita menor y dejarle mi habitación a él.
En realidad, eso no impidió que en ocasiones en las que mi madre salía al mercado nos pusiéramos traviesos, los dos éramos vírgenes y nos gustaba tocarnos para experimentar a lo que nos íbamos a enfrentar en un futuro como "casados" cuando ya lleváramos una vida sexual activa.
Todo empeoró en el momento en que Liam llegó una madrugada y comenzó a comportarse de una manera agresiva. Me di cuenta que estaba demasiado ebrio para actuar de esa manera. Quize ayudarlo después de un tiempo, 5 meses aproximadamente pero el se negó completamente prometiendome que sería la última vez que lo haría y no fue así. Quize entender la razón de todo pero me era imposible asimilar cómo tan repentinamente las personas pueden cambiar su forma de ser. Hasta que un día decidí dejarlo al encontrarlo besándose con nuestra vecina que sería tal vez 10 años mayor que él. Luego se vio obligado a irse de nuestra casa una vez le conté todo a mamá pues me sentía destrozada. Ahora vive con un amigo de su clase reconocido como adicto, empedernido al alcohol y las drogas.8:45pm, chloe:
- Has tardado, ¿donde estás?9:15 pm
- Todo bien Grace?- He llamado a casa y me ha contestado tu madre, realmente estoy preocupada, debiste haber llegado hace 2 horas. Le he dicho que nos encontraríamos en Sala Gold y que no has llegado. Si esto es uno más de tus estúpidos juegos juro que te asesinare en cuanto te vea Grace!. Ademas, te matará tu madre, me ha contado que no le habías informado de nuestra salida con las chicas esta noche. Te quiero y no se por qué sospecho que te has ido con el ridículo de Adam White.
Me visto rápidamente me pongo las botas y mi chaqueta y salgo del departamento, entro al elevador nerviosa sin saber aun donde me encontraba exactamente.
-Tengo que ir a casa- llamo a chloe, no contesta.
Intento 2...-Chloe!!- Respiro aliviada al escuchar por fin algo familiar.
-Grace!!- me di cuenta como se le quebrantaba la voz al escucharme. - estaba tan preocupada, ¿dónde estas?
-Aún no estoy segura- le dije desesperada
- ¿Cómo que no Grace?, Explicame todo y que te ha hecho Adam?
-Adam?- Le pregunto confundida
- Sí, Adam!. Me ha escrito que estabas a salvo con el por el momento y que no me preocupara que él te iba a cuidar y que después tú me explicabas la razón de todo esto.
- Qué?- le respondo sorprendida. De repente regresó otro fuerte dolor de cabeza al tratar de comprender que había sucedido. No recordaba a Adam conmigo, solo recordaba estar en las piernas de alguien que me susurraba que estaba bien.
- Al final le dije a tu madre que te habíamos encontrado y que estabas en la casa de las hermanas walker por que quizo reportarte como desaparecida, las walker le dijeron que estabas dormida para que dejara de llamarte por que en realidad no sabiamos lo que te traías con Adam- me respondió
- Grace, sigues ahí?
De repente se abre el elevador y veo ante mis ojos a Adam White, me sonríe -Buenos días princesa-
ESTÁS LEYENDO
Destino prohibido
RomanceSe dice que somos dueños de nuestro propio destino. Pero, ¿será real?. Grace Lee tiene 22 años, vive con su novio Liam Gates con el que lleva tres años de relación y quien se convierte poco tiempo después en su ex luego de descubrir su oscuro pasad...