Capítulo 09: Paz

283 37 3
                                    

-No puedo creer que estuvieran así desde el tren. –Dijo Aiko, tratando de contender su risa ante lo que le contó el castaño.

-¡No es gracioso, Aiko-san! –Le reprendió Sawamura, exagerando un gesto de tristeza.

-Al menos habrá paz una vez que vuelvan. –Dijo Kaori, mientras se unía a su novia y al otro chico en la sala, sentándose al lado de la castaña.

-¿Pero estarán bien sólo los dos? –Preguntó Sawamura, recordando cómo ninguno tragaba al otro, y toda la escena que habían armado.

-No te preocupes, Eijun-kun, se las arreglarán. –Le dijo la pelinegra, riendo suavemente junto a la castaña.

-Además, si regresan peleando los dejaremos a fuera, no podríamos disfrutar la comida de Kaori con ese par en plena guerra. –Rio más fuerte la castaña con su propio comentario, dejándole un beso en la mejilla a la pelinegra, y pegándola más a sí misma.

-¡Aiko-san, -Recordó, alegre, Sawamura. –me había dicho que me contaría cómo terminaron viviendo en el mismo edificio!

-Cierto, cierto. –Recordó, aún riendo, la castaña.

-¿¡Le prometiste eso a Eijun-kun!? –Preguntó, levemente sonrojada, Kaori, sacándole más risas al par de castaños que la acompañaban.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahí iban, caminando en completo silencio, Miyuki y Kirishima; ninguno se atrevía a decir nada, hasta que el pelinegro soltó un suspiro.

-¿Qué es lo que quieres con Eijun, Miyuki? –Preguntó, sin rodeos, Kotaru.

-Vaya, qué brusco. –Le respondió, sonriendo como siempre, Miyuki. -¿Ya me hablarás sin honorífico?, me lastimas, Kirishima-kun, ni siquiera me has dado un beso.

-No me respondiste, Miyuki. –Le habló, manteniendo la calma; y al ver que el cátcher no le pensaba responder seriamente, él siguió. –Si ahora volvemos y ven que no nos arreglamos, nee-san nos sacará del departamento.

-Vaya, qué estricta. –Dijo, sin darle más importancia, Miyuki.

-Responde. –Insistió el pelinegro.

-No quieres que responda por lo que vaya a hacer tu hermano, ¿cierto? –Preguntó el cátcher en forma de respuesta.

-En parte sí es por mi hermana. –Aceptó el pelinegro.

-¿Y la otra parte? –Le preguntó al menor, Cómo si no supieras, pensó Kotaru.

-Eijun, por supuesto. –Le respondió, seguro.

-¿Tú qué es lo que quieres de Sawamura? –Siguió preguntando, evitando que el tema se centrase en él, algo que Kotaru dejó pasar.

-Yo quiero salir con Eijun, estoy enamorado de él. –Le respondió, con sinceridad y sin vergüenza, mientras Miyuki le dirigía una mirada confundida y sorprendida.

-No puedes decir que estás enamorado de alguien después de solo acostarse una vez, Kirishima-kun, te traerá problemas en el futuro. –Le dijo Miyuki, soltando un suspiro y hablando como si en verdad le estuviera dando un consejo, siguiendo su camino aun cuando Kotaru se había detenido por un momento al escuchar lo que había dicho.

-Me sentí así por Eijun desde antes de que durmiéramos juntos. –Le respondió, irritado, el menor, apresurándose para emparejarse con el castaño.

-Si te guías por un gusto superficial como es el "amor a primera vista" te seguirá yendo mal, Kirishima-kun. –Le volvió a "aconsejar" Miyuki.

-Escúchame, Miyuki. –Se detuvo Kirishima, haciendo que el mayor lo imitara y lo volteara a ver. –Entiendo que te muestres escéptico con lo que siento por Eijun, pero eso no te da el derecho a meterte entre nosotros.

¿Por qué nos complicamos? (DnA#04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora