no todo es malo.

1.3K 111 0
                                    

(Anteriormente)
Sandersoni y Muriagold se disculpaban con su hermano mayor Hancock por perder y haber sido salvados por una mujer.
Luffy pide que regrese a la normalidad
A los tres que estan detras de ella.
¡Megareth, Sweet Pa y Epheland)
Pero boa hancock le da a elejir sobre regresar a la normalidad a los tres que estan convertidos en piedra o que le lleve fuera del pais de los hombres viva.

(esperando que luffy
egoistamente elija salir)

sin pensarlo 2 veces luffy pide que los regrese a la normalidad y se arrodilla alegre al saber que si puede regresarlos a como estaban.
(para sorpresa de los 3 hermanos quienes aun no pueden creerlo)

(Presente)
En la salida de la arena de combate todos se alegran al ver salir sanos y a salvo a Mergaret, Sweet Pa y Epheland estos sin saber muy bien lo que les habia pasado,
Sus companeros que aun estan alegres y aliviados les dicen que les contaran todo mas tarde preguntan que paso con aquella mujer (Luffy)
Megaret recuerda que luffy estaba muy alegre de ver que nada malo les paso a los tres y seguido de eso
fue llamado al castillo.

Dentro del castillo del emperatriz, los hermanos de Hancock le dicen a luffy que nadie debe ver lo que los tres ocultan en sus espaldas.

Hancock prosiguio a quitarse el kimono lanzandolo al piso dejando unicamente el pantalon que podia mirarse bajo el kimono y con una mano tomo sus largos cabellos haciendolo a un lado.
mostrandole su espalda a luffy
a quien le pide con molestia en su
rostro y voz que mire la marca que tiene.

Le pregunta con una voz fria y carente de vida en donde vio esa marca y si sabe
lo esta significa.
Los tres hermanos con ojos de agonia esperan la respuesta,
Luffy mira la marca tallada en aquella espalda y les dice sincera que se equivoco con la que su amigo hachi tiene en su frente, pero que se asemeja a la que tiene y que no sabe lo que esta significa.

El abuelo gyo aparece y le dice a Hancock que se lo explique por que esa mujer es de buen corazón,
Boa se molesta de ver al abuelo ahi abogando por una mujer que los hizo quedar en ridiculo.

gyo les dice de lo que se entero cuando miro el comunicado del periodico en el que buscan monky D luffy ya que esa chica golpeo a un Tenryubito en el
Archipiélago Sabaody,
hace 4 dias y que se escaparon luffy y toda su tripulación a los marines.  Esto sorprendio demaciado a los hermanos serpiente por el hecho de golpear a un tenryubito escapar y sobrevivir.

Luffy le dice a gyo que no se arrepiente de golpear al tenryubito por lo que
le hizo a Hachi,
Lo dijo con un rostro serio que no miente y no muestra arrepentimiento
por sus acciones,
Luffy le explica que todos fueron mandado a diferentes lugares por un oso (kuma) cuando pelearon y que por eso ella esta ahi, que nunca fue su intencion causar problemas.

Hancock se encuentra demacido sorprendido de que alguien asi exista y decide contarle todo.
La marca de el y sus hermanos es el simbolo de los tenryubitos y la tienen los exclavos de estos mismos, le cuenta que el y sus hermanos fuero exclavos.
Que Fueron secuestrados de pequeños para ser vendidos,

que la primera mujer que vio le hizo odiar a todas, los 3 hermanos sufren al recordar esos momentos los dos que escuchan a su hermano relatar aquel horror lloran y uno de ellos casi se desmaya al recordar aquello, Luffy pide que pare mirando el dolor que eso les causa a los tres hombres victimas de su pasado.

Pero Hancock sigue contando lo que les paso y que lo que querian en aquel momento era morir. Tras 4 años alguien subio a Red Line para liberar a los exclavos.
Ella era conocida como la capitana de los piratas Gyojin Tiger Fisher,
Aunque no le gustaban los humanos libero a todos los exclavos sin hacer distincion de razas o genero.

Despues hizo su banda pirata con los gyojin exclavos y cambiando el simbolo de los tenryubitos por el simbolo del sol. Luffy le pregunta triste si hachi fue exclavo, boa le dice que no tiene por que serlo si no que fue miembro de los piratas del sol. Tambien le cuenta que Tiger murió y que nunca pudieron agradecerle.

Mas tarde los piratas del sol se deshizo en varias bandas. Despues le cuentan que no los descubrieron gracias a las akuma no mi que se comieron y que si ella no hubiese tapado a Sandersoni
Tendrían que irse de la isla para siempre.
Hancock quien reprime las lagrimas y se mantiene con un semblante apagado por abrir viejas heridas le dice que no quiere regresar a aquel infierno donde la unica manera de escapar era morir pero que no podian suicidarse.

Gyo se alegra de que hancock se muestre un poco mas humano y sonrie.

Hancock pregunta a Luffy si lo odia a el y a sus hermanos por haber sido esclavos de los tenryubitos.
(Se lo pregunta inconcientemente)
Boa se dio cuenta de lo que habia dicho y trato de arreglar lo que dijo pero luffy contesto antes...
L: a quien odio es a los tenryubitos.
Finalizando con una sonrisa marca luffy (sonrisa sincera que provoca
paz y calma aquien la mire)
Boa hancock no sabe que es aquel calido sentimiento que empezo a sentir en su pecho
Aquel que le brinda la paz que inconcientemente buscaba,
Aunque claro no le dio importancia.

Continuara.

Jusgame por mi apariencia y saldras perjudicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora