Prologo

6.3K 134 3
                                    




POV Samantha Anderson

Mi nombre es samantha  Anderson pero mis amigos  me llaman Sam, tengo 7 años. Vivo con mi papá porque Mi mami se fue. Mis helado favorito es el de chocolate y pistacho. Y me gusta ir al parque.

POV William Smith

Mi nombre es William pero me llaman Willy tengo 12 años y me gustan mucho las moto cuando sea grande me comprare una. Vivía  con mi tia en Buffalo pero acabo de mudarme en Florida con mis padres en la mansión de los Anderson. Mi papá es chofer y mi madre ama de llave.
Ellos dicen que está familia es muy prestigiosa. Sin embargo son muy humildes.

Estar en sus  brazos era como un sueño. Cada vez que me tocaba veía  las estrella. Cuando lo veía trataba de buscarle un defecto pero no lo encontraba. Estar con el era estar en el cielo.

...

Ella era todo lo que necesitaba para salir de este mundo. Ella era mi sol. Sus ojos, su boca, su cuerpo todo era perfecto. La dejé ir una vez pero está aquí y no se irá nunca más porque no lo permitiré. Ella es mi pequeña.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ADVERTENCIA:

No permitida la copia

Esta historia tiene contenido y leguaje explícito y escena sexuales.

Habrán algunos errores ortográficos.

Es tu decisión si la quieres leer o no pero te la recomiendo.

Eres mía pequeña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora