Capitulo 6.🍃

65 9 0
                                    

La madre de Jungkook lloraba, me aserque a ella y me abrazó.

T/n: Lisa llama al doctor para darle el dinero.

Yeong: Muchas gracias princesa.

T/n: Es lo minimo que puedo hacer por Jungkook ya que el se encarga de cuidarme...Soló que mantengalo en secreto y si el inciste en que le diga...Digale que fue la princesa.

Yeong: No te preocupes, yo le dire eso ¿Cómo esta tú hermano? Yo antes trabajaba para tú familia hasta que te intentaron asesinar y tuve ese accidente que me dejó así de mal.

T/n: ¿Cómo? ¿Qué es lo que quiere decirme? ¿Conose a mi hermano?.

Yeong: Si, ese niño palido que traia un collar como el tuyo pero en vez de ser un diamante blancó era negro.

*¿Qué? Pero sin Jinwoo no tiene ningun collar como el mío ¿Porqué?.*

Doctor: Me dijieron que usted iba a pagar.

T/n: Si, digame la cuenta.-dije separandome de Yeong-.

El doctor me dío una la cuenta y fuimos a la recepción para pagar, una vez que todo esta pagado pedí a un chofer que llevaraba sana y salva a su casa a la mamá de Jungkook, ella me dío un beso en la mejilla y se fue con Chó.

Lisa: Es un gestó muy lindo de tú parte.

T/n: Si, ¿Te gustaria dormir en mi casa? Vamos a la tuya para que hagas tús maletas y déspues vamos a la mía.

Lisa: Pero si apenas son las 11:00 de la mañana, vallamos de compras, al cabos tenemos todo el día.

T/n: Esta bien.

Lisa: Soló que oculta tú collar por que da la tentación de mirarlo y de agarrartelo para salír corriendo.-dijo riendo-.

T/n: Ay si que graciosa pero esta bien vamonos de compras, Yo solo te mirare.-dije escondiendo mi collar-.

Ella sonrío, me tomo de la mano y subimos a un taxi.

......................................................................

Siento no haver actualizado ayer pero no me sientó bien, ayer escribí toda la historia hasta el epilogo para que nada más entre y lo publique, encerio lamentó por no actualizar rápido pero no tengo animos para nada, las amo y no se olviden de votar.❤
Estare actualizando soló lunes de  cada semana.

💐MIKROKOSMOS💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora