Horas déspues
8:37 Pm
Narra Jungkook:Estaba llegando al hospital en dónde estaba mi madre por fín logré juntar la cantidad que devía y para comprar los medicamentos de ella y para mis abuelos.
Jungkook: Hola buenas noches vengo a pagar la cuenta de la Señora Jeon JeonYeong y a comprar los medicamentos.
Recepciónista: Dejeme ver.-dijo mirando la pantalla del conputador- La cuenta ya fue pagada y los medicamentos ya fueron entregados.
Jungkook: ¿Qué es lo que dijo?.
Recepciónista: Lo que escuchó, la Señora Jeon ya se fue y los medicamentos ya fueron entregados.
Jungkook: Sabé ¿Quíen lo hizó?.
Recepcionista: No me quizó dar su nombre pero su madre le dío un beso en la mejilla y se fue contenta.
Jungkook: Muchas Gracias.
Corrí hacia el auto, conduje hasta casa, baje corriendo y entre a la casa encontrandome a mi madre y a mis abuelos riendo cómo si nada ubiera pasado.
Jungkook: ¿Mamá?.
Mamá: Hola Hijo que bueno que llegas ¿Te quedaras a cenar?.
Jungkook: Dime ¿Quíen te sacó del hospital y compro los medicamentos para tí y para mis abuelos?.-la mire-.
Mamá: Tú primer amor.-dijo riendo-
Jungkook: ¿Qué?.
Mamá: Fue la que te enamoro cúando tan soló tenias 8 años.-dijo riendo- La que buscaste hasta cumplír los 17.
Jungkook: ¿Qué?.-dije sin entender-.
Mamá: Dejame refrescarte la memoria...Fue la Princesa Min.
Jungkook: Imposible, ella murio con sus padres cúando tuviste el accidenté
Mamá: Pues eso es mentira, ella fue a verme y ella trae el collar que usó su madre pero no me dijo nada de su hermano, ese niño se ponía celoso cuando te asercabas a ella.-dijo riendo-.
*M...Mi Princesa ¿Esta viva?*
Mamá: Vamos Jungkook ella cuidara bien, ya no te preocupes.
Jungkook: No madre, necesito encontrarla decírle que yo soy el chico del cual se enamoro.
Mamá: Jungkook....Recuerda el trato que tienes con Nayeon, si la tuvieras enfrenté no podrias hablarle por que Nayeon llegaria y nos dejaria en la calle...Ella es la que nos da comida y techó.
Jungkook: Por lo mismo la odio con todo mi ser.-dije con algunas lagrimas y subía mi habitación-.
VOUS LISEZ
💐MIKROKOSMOS💐
FanfictionElla era una niña con padres millonarios, pero un día sus padres sufren un accidente a lo que ella queda cargo de Sunny. Un dia Sunny tiene que irse por problemas familiares y como no puede dejarla sola la dejara con alguien con experiencia y respon...