Capitulo 8.🍃

63 6 0
                                    

Horas déspues
10:05 Pm
Narra Jungkook:

Estaba bajando con mis maletas cuando me encuentro a Nayeon en la sala hablando con mi familia.

Nayeon: Amor que bueno que bajas queria invitarte a cenar ¿Vamos?.

Jungkook: Si, vamos.

Mamá: Hijo ¿Podemos hablar?.

Jungkook: Si, espera un minuto Nayeon.

Ambos nos fuimos a la cosina y mi madre habló.

Mamá: ¿Conseguíste el dinero para sacarme trabajando?.

Jungkook: Sí, pero lo termine de juntar ayer en la noche con el dinero que gane de niñer...en un restauranté.-dije nervioso-.

Mamá: Jungkook ¿Cuidas a alguíen?.

Suspire y la mire.

Jungkook: Si.

Mamá: ¿Cuantos años tiene?.

Jungkook: 18 años.

Mamá: Me da gusto que trabajes hijo pero es tardé ya sabés si el o ella ya esta en casa.

*¡¿T/n?! ¡le dije que la veria en la noche!.*

Jungkook: Es una chica que no salé de su casa no conosé el mundo, mañana tenemos un viaje, necesito saber si llegó, no tengo su numero, muchas gracias por recordarme eso, adiós nos vemos en una semana.-dije dandole un beso en la mejilla-.

Tome a nayeon de la mano y nos fuimos al restauranté para que podamos cenar más rápido y ir con T/n.

Horas déspues
11:58 Pm

Fui a dejar a Nayeon a sú casa, tenía lagrimas por que estuve apuntó de hacerlo con ella, no quiero que me obligue hacer cosas que no quiero pero no puedo dejarla ella me tiene atado a ella, cuando llegué estaba todo apagado, subí a la habitación de T/n y no estaba, grite por toda la casa y no me respondía.

Jungkook: No puede ser ella no esta aquí ¿Que voy hacer?.-dije tirandome al suelo-.

Por otro lado
Narra T/n:

Lisa me hizó comprar cosas en el centró comercial que me serviran en el viaje compré un auto para darcelo a Jungkook, tambien contrate a un chofer, estabamos llegando a casa y escuché que Jungkook gritaba mi nombre le dije a Lisa que esperara, abri la puerta y me encontre a un Jungkook tirado en el suelo llorando fui hacia el y lo abrazé.

T/n: Kookie ¿Estas bien?.

El se limpío las lagrimas y me miro.

Jungkook: T/n ¿E..eres tú?.-asentí- Estaba muy preocupado, quiero que tengas mi numero para que me avises cuando llegués a casa.-dijo mirandome-.

T/n: Sí, Kookie Lisa se va a quedar aquí para irnos mañana juntas.

Jungkook: Te dije que te llevaría yo.

T/n: Lo sé, pero me vas a bajar una cuadra antes y no quiero irme sola.

Jungkook: Esta bien y una cosa mas.

T/n: Dime Kookie.

Jungkook: Cuando estemos fuera de esta casa me diras Jungkook y cuando estemos en la casa solo tu y yo me dices Kookie ¿Okay?.

T/n: Sip.

Jungkook: Esta bien, ire a preparar la cena para dorminos.

💐MIKROKOSMOS💐Where stories live. Discover now