OO2

8.9K 696 251
                                    

¿Se encuentra mejor? 一el amable chico de cabellos castaños pregunto mientras daba un sorbo a su café, su preocupación se notaba en su mirada y eso me hacía sentir un poco avergonzada.

Un, un poco 一asiento y pronuncio entre suspiros, al levantar mi rostro él extiende su mano y con su pulgar y mucha delicadeza retira una lagrima que se encontraba en mi mejilla, siento mis mejillas pintarse de un color carmesí y sonrío al ver su sonrisa.一 Gracias por esto, de verdad lamento mucho las molestias y quitarte tú valioso tiempo 一murmura avergonzada.一

No digas esas cosas ¿si? Yo no pude evitar verte sufrir de aquella manera, no me perdono ver a una mujer llorar y menos por un hombre 一suspira y colocando su mano sobre su mejilla, recarga su cabeza y sin despegar su atenta mirada sobre ella pronuncia.一 ¿deseas hablar de eso? Siento que lo necesitas

No quiero incomodar 一le miro avergonzada一

Para nada, anda, soy todo oídos. 一sonrió.一

Él, él es mi esposo 一suspiro y toma un trago de su chocolate caliente para continuar hablando.一 y no sé si te habrás fijado bien pero me engaño, con esa mujer que nunca había visto en mi vida. Obvio sería muy descarado que saliera con alguna de mis amigas 一suelta una risita sarcástica sintiendo sus ojos arder al recordar lo que había pasado tan solo minutos atrás.

No deberías de llorar por un hombre como él, sé que duele pero no mereces derramar lágrimas por alguien idiota 一dudoso toma su mano al ver los bellos ojos de esa chica cristalizados.一

Es que no lo entiendo, demonios ¿Por qué me hizo esto? Yo siempre trate de ser una buena esposa para él, le demostraba mi amor, le hacia sus comidas favoritas, cuando se enfermaba yo lo cuidaba, siempre que estaba mal ahí estaba yo para consolarlo ¿pero qué recibí a cambio? Sólo malos tratos y un engaño ¡vaya mierda! 一exclamó la chica entre lágrimas, Taehyung mordió su labio inferior y se levanto de su asiento para envolverla en sus brazos, no paso mucho tiempo para que t/n rompiera en lágrimas nuevamente y llorará en su pecho una vez más.

A veces, las personas somos ciegos y no nos damos cuenta lo que tenemos en frente hasta que lo vemos perdido, espero que ese chico vea que a su lado se encontraba una gran mujer dispuesta a dar todo por él y lo ha perdido por completo. 一tomando el rostro de ella entre sus manos, limpia sus lágrimas y le mira a los ojos.一 No te conozco del todo, t/n, pero puedo jurar que eres una chica encantadora en todo sentido y por dios ¡solo mirate! Eres realmente hermosa 一sonríe al ver su sonrojo en ella.一 juro que mientras tú lloras por un imbécil, muchos chicos te lloran allá a fuera. No te hundas por algo que tiene solución, si él no es para ti, el destino hizo que te lo quitara del camino. Ahora lloras, pero tal vez pronto encontrarás al verdadero amor de tú vida.

Sus ojos se encontraban perdidos en su mirada, no esperaba tales palabras y menos de un chico desconocido. Estaba siendo de gran consuelo, sin decir nada lo abraza nuevamente quedando así por varios minutos.

•••

¿Te iras ya? -Nia deposito un beso en la espalda desnuda de Jimin, llevando sus labios a su cuello y tomando su mejilla para besar sus labios.-

Sí, pasan de las cuatro y t/n no tarda en despertar para alistar mis cosas y hacer mi desayuno. -después de terminar de colocarse su pantalón se levanta de la cama y voltea para tomar de la cintura a la chica y besar sus labios.-

Pero prometiste quedarte conmigo, hasta mañana en la tarde te irías -abulta sus labios y habla como una niña pequeña.-

Sé lo que dije, pero mi esposa me espera en casa -se aleja de ella en busca de su camisa.-

Tú esposa ¿desde cuando ella te interesa? -se cruza de brazos enojada.-

J: Desde siempre, que no lo demuestre es diferente.

Pídele el divorcio -hablo firme, Jimin le mira alzando una ceja y ríe a carcajadas como si le hubieran contado un gran chiste.-

Tú estás loca ¿cierto? Jamás le pediré el divorcio -sonríe al encontrar su camisa y comienza a vestirse, toma la corbata y se la coloca.- ¿olvidas a mi hija? con su hermosa sonrisa y sus grandes ojos grises como los de su madre -sonríe ampliamente al imaginarse a su pequeña niña con las características de su esposa.- hasta ahorita han tenido los ojos de mi color y más parecidos a mi, bueno Cristian.

¿Qué mierda te pasa? -siente sus ojos llorosos y se acerca enfurecida a él.- ¿te estás dando cuenta de lo qué hiciste? La engañaste ¿tu crees que querrá tener un hijo contigo después de eso?

Ella no tiene porqué enterarse -se encoge de hombros y peina su cabello para mirarle.- y tú no dirás nada

Lo haré -afirma.-

¿Estás segura? ¿acaso quieres perder tú departamento? Dime ¿de qué vas si no sabes hacer nada? -le mira con su sonrisa arrogante -

No me estés hablando así, yo puedo mantenerme si quiero. Pero ese no es el problema, es que te amo.
-toma el rostro de jimin y besa sus labios pero este se aleja.-

J: Vete olvidando de esa idea, entre nosotros sólo nos une el sexo y nada más.

Jimin sale de ahí dejando a ella con una gran impotencia. Sube al auto y comienza a manejar camino a su casa, golpea el volante ante su coraje y sus ojos comienzan arder ¿por qué le engañaba? Tiene una mujer hermosa en casa que siempre le espera sonriente a pesar del poco tiempo que le dedica y él le paga de está manera, no es justo, no para ella.

Llegando al centro comercial, espera hasta que sean las ocho de la mañana para introducirse en busca de su joyería favorita, comprando un collar para t/n, después unas rosas y por ultimo llegando a comprar un desayuno para ambos.
Con todo eso en mano sale camino a su casa entusiasmado por darle aquella sorpresa.

Pequeña, llegue a casa -anuncia sonriente al entrar a su hogar, al mirarle que baja con unas maletas en mano y su ánimo decaído se acerca a ella preocupado.- ¿qué pasa amor? ¿Por qué esas maletas? ¿Cristian esta bien?

Nuestro hijo esta bien -mira las cosas que dejo sobre la mesa.- ¿y eso?

Oh mira, te traje esto -le extiende el ramo de rosas.- Y traje el desayuno, espero no lo haya es hecho ya -sonríe y se acerca a ella para besar su mejilla.-

Me voy -suelta sin más dejando a Jimin sorprendido.-

J: ¿Cómo? ¿Por qué?

¿Aún lo preguntas? Me engañaste, no me das el tiempo que necesito, dime ¿hace cuanto que nos sentamos a platicar? ¿Hace cuanto que no salimos juntos? ¿Hace cuanto que no me tocas? -muerde su labio inferior para contener el nudo en su garganta.- Pero sí tienes tiempo para estar con ella

t/n, yo no -fue interrumpido por ella.-

No, no hables, no hace falta. Mi hijo y yo no nos merecemos esto, me iré a la casa de mi hermano, no creo que te convenga ir por que sabes que Yoongi no se contiene en pegarte y está vez no te voy a defender.

Perdóname -se arrodilla tomando mis manos y llorando desconsolado.-
fue un error

Esto se acabó, quiero el divorcio. -se aparta de él y camina fuera de su hogar con su corazón, jimin lloraba desconsolado golpeando el suelo con sus manos ante el coraje que sentía consigo mismo. ¿Perderla? Eso jamás.

SOY TÚ ESPOSA;; PARK JIMIN ꒷꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora