03.

593 40 1
                                    

-- y-yo...

-- ¿¡Tu que?!. ------ grito la peli castaña mirandola con sus azulejos ojos.---- esta vez no hay excusa. ----- el corazon de bill latio a mil al ver como la mano de Hal se elevaba hasta su cuello.----

-- eres una desquiciada... ----- eilish sintio su cuello ser apretado mientras la fuerza aumentaba poco a poco, dejandola casi al borde del colapso.---- e-eres una p-psicopata...

- oh. ----- Halsey mordio su labio apretando de su cuello con sobre manera.---- tienes razon --- las lagrimas de la peli verde -y tambien castaño- no tardaron en salir.--- tu me estas volviendo asi.

el rostro de Billie estaba completamente rojo por la gran fuerza en la zona.

- me estas volviendo loca, me estoy volviendo ansiosa... Me estoy volviendo adictiva a ti... ¿¡Que me estas haciendo?!. --- Frangipan grito en su cara con claro disgusto en sus ojos.---

- e-eres una enferma Ashley, eres una maniatiqua, un p-pedazo de mierda...eso-

paro al ya no sentir aquellos frios brazos sobre su cuello, rapidamente suspiro y suspiro tratando de recuperar su respiracion.

- n-no me vuelvas a llamar asi. ---bill vio como los ojos de su mayor se llenaban de lagrimas.--- ¡Yo soy Halsey!.

-- no lo eres. --- fue lo primero que salio de la boca de la peli verde mientras acarisiaba su cuello.--- todo el mundo conoce a "Halsey", la chica que lo tiene todo, modelo, popular, amigos por do quier, novios/as cuando quiere. ---eilish se fue acerquando a su contraria.-- pero nadie conoce a Ashley, una niña alegre, amable, humilde y tremendamente hermosa.

amboa rostroa se tiñeron de un color carmesí... 《Esos tiempos》.

- y sobre todo... Enamorada.

un fuerte golpe resono en su mejilla derecha, haciendola golpearse con los casilleros. Esa maniatiqua le habia pegado.

- ¡Nunca vuelvas a decir eso en tu miserable vida! --- la respiracion de "Halsey" se hizo iregular.--- no soy esa tal "Ashley" ---- la morena hizo comillas con sus dedos mientras seguia con su semblante serio.--- ¡Y sobre todo niña!

Frangipane se acerco hasta Billie gritando en su cara.

- ¡No estoy enamorada de ti! ¡Y nunca lo hice!. ---- los ojos de Bill se llenarom de agua, cerro de ellos con fuerza.--

Al momento de abrirlos... Ella no estaba ahi.

- todo lo que tengo que hacer por ti [tn]____________....




[.....].





boluda no lo se la vd
escribo pura mierda pro nawara.

wish you were gay --> [billie eilish].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora