Narra Valentina:
Si de algo estaba segura era de que estaba completamente enamorada de Mateo Linares el hombre con el que toda señorita de bien soñaba casarse y por supuesto yo no era la excepción, pero a diferencia de las otras chicas que suspiraban por el yo era su novia y futura prometida, era la envidia de todas mis amigas ya que Mat era simplemente perfecto.
-Por que no vas con nosotras esta noche Val?- me pregunto mi pelirroja amiga Roxanna
-Porque la verdad no tengo ganas de salir y aparte tal vez Mat me venga a visitar más tarde- le respondí mientras doblaba un vestido y lo metía en mi armario
-Bueno tu te lo...
Mi amiga fue interrumpida por el sonido del teléfono, sonreí al ver quien era y lo atendí gustosamente.
-Hola mi amor, como estas?- le pregunte a mi novio
-Bien mi vida, te llamaba para avisarte que hoy no podré ir a verte porque tengo una reunión con los amigos de papa- hice una mueca- No sabes cuanto lo siento preciosa
-No importa bebe yo entiendo- vi como Roxanna rodo los ojos
-Bueno mi amor te dejo para que descanses- me mando un beso y colgó
-No vendrá hoy?- pregunto mi amiga y yo negué- Ven con nosotras
-No Rox igual tengo mucho que hacer- ella hizo una mueca
Luego de que se fuera me puse ha ver una película que estaban pasando por la TV la verdad estaba muy entretenida pero un mensaje me interrumpió, era un mensaje de Rox y contenía una foto, abrí el mensaje y me encontré con una foto de Mat besando a una chica en las afueras del club nocturno "22". Sentí como mi corazón se rompió y unas lágrimas se asomaban por mis ojos pero decidí ir a comprobar si la foto era real, pero obviamente no iba a ir a ese club vestida de Valentina tenía que ingenearmelas para que Mat no supiera quien era, así que se me ocurrió la idea de disfrazarme. Busque entre las cosas de mi hermana ya que era estilista y encontré una peluca de color blanco y un corte más arriba de los hombros, me maquille lo más gótica posible y me coloque un vestido negro muy sexy con unas botas del mismo color. Me mire en espejo y no reconocí simplemente no era yo, parecía una prostituta pero quería comprobar si esa fotografía era real.
Tome un taxi que me llevo directo a club no tuve que pagar entrada ya que el guardia con tan solo verme me dejo pasar. Dentro del club había muchos cuerpos bailables, gente comiendose a besos y mucho alcohol, la verdad no era fanática del alcohol pero necesitaba una copa para relajarme. Luego de beber un poco mi energía subió y fue cuando me monte en la barra donde muchas chicas se encontraban bailando y empece a moverme como mejor sabía, divise a Mat con una chica un poco lejos de mi y fue suficiente como para querer irme, pero me divertí lo hice lo que no sabía es que esa noche me traería problemas. Cuando salí del club me di cuenta de que no tenía dinero para devolverme y tuve que aceptar la ayuda de un chico, estaba realmente nerviosa y más cuando el chico se aprovechaba y me tocaba las piernas.
-Quieres algo?- me pregunto el al estacionarse en un pequeño comercial
-Un poco de agua- le pedí fingiendo una sonrisa
-Por cierto, cual es tu nombre?- pregunto acercándose más a mi
-Mmmm...- vi un cartel a lo lejos de ropa interior con el nombre "Lola"- Soy Lola
-Lola- saboreo el nombre en su boca- Con ese nombre como serás en la cama- susurro en mi oído
El se bajó del auto y fue a comprar el agua a lo que yo aproveche para pasarme al asiento del conductor y encender el auto para salir de ahí, estaba cometiendo un delito pero mis nervios podían más conmigo. Estuve conduciendo por un camino cuando escucho las sirenas de la patrulla y de lo nerviosa que estaba me detuve.
-Bajese del auto ahora mismo- me pidió el oficial
Con lágrimas en los ojos me baje y dos policía me esposaron para luego llevarme a la comisaría.
-Puedes hacer una llamada- me indico uno de ellos
Marque el número celular de mi hermana y al tercer repique ella contesto, le conté todo y estaba furiosa. Los policías me encerraron en una celda mientras ella llegaba y yo simplemente lloraba por Mat y por lo decepcionada que estaba de el y de mi. Clara llego y uno de los policías me dejo ir con ella quien al verme puso cara de decepción y asco.
-Eres tu mi hermana o una prostituta?- pregunto con asco y viéndome de arriba a abajo
-Te prometo que te voy a pagar hasta el último billete- le dije llorando y ella negó
-Vamos a la casa ya!- ordeno fríamente
Al día siguiente desperté por el ruido de la puerta, vi a mi madre metiendo mi ropa en una maleta y me levanté de golpe.
-Que paso? Para qué es todo eso?- pregunte confundida
-El hombre al que le robaste el auto presento cargos contra ti y la única solución es que te vayas a un correccional para menores- mi cara se puso pálida- Era eso o pagar una gran cantidad de dinero
-Y por que no pagaste?- pregunte alterada
-Tengo necesidades- me miro fríamente- Arreglate que ya vendrán por ti
ESTÁS LEYENDO
Rebels
Teen FictionQue pasa cuando gracias a un error tienes que alejarte de toda tu vida para comenzar desde 0, para aprender a no ser tan Rebelde.