La luz del sol se colaba entre las ramas del árbol, Rami y yo poco a poco fuimos abriendo los ojos hasta que estuvimos completamente despiertos.
-Ya es de día, es hora de empezar a planear- se cruzó de brazos.
-¿Sería estúpido si te dijera que aún no entiendo como la lujuria desata los demás pecados?
-Carcajeó- ¿Qué les dan que ahora los dejan más tontos?
-No he estado en la base desde hace años- se encogió de hombros.
-¿Tenías asignado?
-Sí, su tiempo de "ir con Dios" llegó- solté burlonamente.
-Tomaste ventaja de ello y fuiste directo al abismo.
-Había estado esperando años por esto.
-Quizá no eres tan tonto como creí.
-No me juzgues sin conocerme.
-Tienes que hacer que se enamoré de ti, como algunos humanos hacen. Tendrás que hacer que te deseé...allí sale el primer pecado...
-La lujuria- comenzaba a tener sentido para mí.
-Sí. Pronto creerá que lo quieres y cuando te vea cerca de alguien sentirá celos, tienes que hacer que eso se transforme en...
-Irá.
-Exactamente, Ben- sonrió- Y después tendrás control total sobre sus pensamientos, es un chico inocente, nunca ha tenido experiencias.
-¿Qué ideas puedo meterle?
-Haz que tenga envidia del humano...
-Allí ya son los 3 pecados.
-rió- Es fácil, solo tienes que mentirle, ser convincente para que te crea y al final sacas lo peor de él.
-Ni siquiera lo conozco.
-Es mejor, al no saber de ti y cómo eras confiará más rápido en ti.
-¿Cómo haré eso?
-Finge estar lastimado, que necesitas protección...que lo necesitas a él. Le darás confianza y poco a poco caerá en tus redes. Juega con su mente, Ben- sonrió maliciosamente.
-¿Hiciste lo mismo?
-Sí. Era un chica, ni siquiera recuerdo su nombre.
-Una brisa llegó a nuestras alas, era un chico- ¿Qué es eso?
-El pelinegro tenía una sonrisa genuina- Gwilym.
-¿Quién es?
-Uno como tú y yo- Era un poco más alto que Rami y yo, sus ojos era azules, como el mar. Tenía la complexión delgada, sin embargo lo que más me llamaba la atención eran sus alas, mitad negras mitad blancas.
-Rami- una sonrisa coqueta se le asomó.
-Alan-se acercó un poco más a él.
-Te voy a castigar- le dio un casto beso en los labios al pelinegro.
En nuestro mundo si algún otro ángel hubiera presenciado eso, probablemente ya estaría alarmado. Si ya teníamos prohibido amar a otro ser o a uno de los nuestros, amar a uno del mismo sexo nos aseguraba la expulsión definitiva. Teníamos la típica imagen que los humanos conservadores creaban; una chica con un chico. Nada más era aceptado. Y yo estaba apunto de romper el esquema, haría que Joseph lo hiciera. Terminaría con las alas fritas.
-¡Hey! Soy Gwilym- me extendió la mano, era más amigable que Rami.
-Benjamín.
-¿Puedo decirte Ben?- me sonrió
ESTÁS LEYENDO
El demonio con forma de ángel
Fanfiction-¿Tengo que hacerlo? -Es el precio que tienes que pagar- dejó ver su sonrisa diabólica. -Los ángeles no podemos amar, es prohibido. -Ya no eres más un ángel y si pueden amar, que sea prohibido es otra cosa totalmente diferente, Benjamín- siseó. ...