Los Kurogitsune

4.2K 262 72
                                    

-¿Dónde estas?

-Detras de ti -Sakura se dio la vuelta y vio a Sasuke pasar su mano por su cabello tirandolo hacia atras, una señal.

La pelirosa volvió su vista al frente y fijó sus ojos en su objetivo, caminó casualmente hasta el recibidor del hotel donde se encontraban y se situó al lado del hombre que era su blanco. Se recargó sobre el recibidor y fingió perder el equilibrio para sostenerse del brazo del hombre a su lado.

-Oh, lo siento mucho -dijo aun sosteniendo su brazo, sus jades comenzaro a brillar y transformó su voz en terciopelo -Eres bastante fuerte, ¿cierto?

Sakura sonrió y entrecerró los ojos, el hombre tragó grueso y le devolvió la sonrisa coqueta -¿Quieres que te muestre?

La pelirosa asintió -Seguro.

Dicho eso, el hombre pidió la llave de su habitacion y se fue junto a Sakura quien aun sostenia su brazo, le hechó una rapida mirada a Sasuke, los seguía de cerca y no dejaba de gruñir por el comunicador en el oido de la pelirosa.

-Que conste que estoy conteniendome justo ahora -habló, Sakura sonrió.

Llegaron a la habitacion, el hombre alzó la llave tarjeta para pasarla por el lector de la puerta; Sakura aclaró su garganta, señal para Hinata.

En la base, Hinata y Sai trabajaban juntos hackeando todos los sistemas del hotel, el azabache se encargaba de las camaras y la ojiperla de los sistemas informáticos y electrónicos.

-Entendido -habló la Hyuga mientras inhabilitaba el lector de tarjetas de la habitación del objetivo.

Sakura sonrió de lado cuando vio al hombre intentar una y otra vez abrir la puerta inutilmente, aprovechó la oportunidad para tomar la otra llave tarjeta que llevaba en el bolsillo trasero de su pantalon. La tomó habilmente sin que el se de cuenta y se la ofreció a Sasuke quien pasaba casualmente detras de ellos, sintió un escalofrio cuando los dedos del Uchiha rozaron los suyos al tomarla.

Una vez que se alejó, apretó el agarre en el brazo -Lo siento -llamó su atencion, cuando el hombre volteó a verla, Sakura roció un liquido en su rostro que lo dejó inconciente al instante. Guardó el liquido y se dirigió hacia donde se había ido Sasuke -Fase 1 completa.

-Sasuke esta a diez metros, no hay moros en la costa -habló Sai.

-Entendido -apresuró el paso hasta que lo vio esperándola recargado en el umbral de la puerta aun cerrada, frunció el ceño -¿Por qué no abriste la puerta?

-Te esperaba.

-No lo hagas, solo abrela.

El Uchiha sonrió de lado y pasó la tarjeta por el lector -Aun no puedo creer que tube que ver esa escena para abrir esta maldita puerta.

-Oh lo siento -se quejó la Hyuga -es solo que la maldita puerta esta tan encriptada que nisiquiera yo puedo hackearla.

-Es por eso que espero que haya algo como un dragon aqui -dijo Sasuke mientras abría la puerta y se encontraba con algo completamente inesperado -Oh, genial -miró a Sakura -jamas pense que lo dejarian asi para nosotros.

Lo que los Kurogitsune buscaban era una memoria con los datos y ubicaciones posibles del tesoro que las Megitsune habian perdido en el escape de Konoha, Tsunade le había encomendado a una persona de confianza que cambie su escondite cada dos semanas, sin embargo se enteraron hace poco que esa persona habia muerto; aun asi había descargado todas las ubicaciones anteriores y futuras del tesoro en una tarjeta de memoria que Hinata y Sai habian rastreado hasta ese hotel.

Lo que encontraron al abrir la puerta era una oficina completamente ordenada, limpia, con la portatil abierta sobre el escritorio y la tarjeta de memoria que buscaban a su lado. Ahora, ¿cómo sabian que era la que buscaban? Pues, era de color oro, como su tesoro.

Sakura suspiró -Es una trampa.

-Sin duda es una trampa -sacó un spray de su pequeño bolso y lo rocio en el entorno, mágicamente unos rayos laser se visualisaron frente a ellos, cruzando cada ángulo de la habitacion, imposibilitándoles el paso.

La pelirosa respiró hondo y se sumergió en el mar de rayas rojas capaces de cortarla a la mitad, con movimientos gráciles y fluidos arqueaba su columna y levantaba su pierna en lines rectas hasta arrastrarse suavemente por el suelo hasta llegar hasta el escritorio.

Tomó la memoria y la observó a la luz, se volteó hacia Sasuke y se sonrojó al verlo sonriendo; lo ignoró.
Cuando estaba a punto de rehacer su rutina de movimientos para salir de alli, la voz de su hermana la alarmó.

-Sakura -la voz de Hinata sonaba tensa -tienen que salir de ahi ahora.

Frunció el ceño -¿Pasó algo?

-Al parecer la memoria estaba en el límite de un sensor de movimiento, y cuando la tomaste. . .

¿Sensor de movimiento? Observó los alrededores del escritorio y lo vio, oculto entre el telefono y el portalápices -Maldicion.

-Sakura -la llamó el Uchiha -vamonos.

-Seguridad se esta moviendo -advirtió Sai -Chicos, plan B.

-Recibido -la voz optimista de Naruto le dio cierto valor a la pelirosa, comenzó a moverse mas rapido y con mas cuidado entre los lasers.

En la planta baja, Naruto e Ino se interpusieron en el camino de los dos gorilas que se dirigian hacia donde estaban sus compañeros.
Ino comenzó a hablar en aleman simulando ser una extrangera pidiendo indicaciones, y Naruto en ingles intentando hacer lo mismo. Los guardias se miraron incomodos sin saber como lidiar con la situacion, como deshacerse de los supuestos extrangeros sin recurrir a la fuerza.

Mientras tanto, Sakura logró escapar de los lasers y salió corriendo junto a Sasuke hacia las escaleras que llevaban al techo del edificio -Vamos al techo -habló el Uchiha.

-Entendido -Hinata se comunicó con Temari quien estaba esperando en el helicoptero con Gaara, había accedido a ayudarlos en este caso -Tema preparence.

-Bien, vamos para alla -y en menos de dos minutos sobrevolaron la pista de aterrizaje, la rubia se asomó a recibirlos y le tendió la mano a su hermana.

El viento de las hélices alborotaban el cabello de ambos, Sasuke odiaba a las malditas, siempre que se subía a un helicoptero en marcha tenía la horrible sensacion de que las hélices le cortarían la cabeza.

Vio a Sakura sujetarse de Temari y dar un salto hacia el interior del helicoptero, llamó su atención la cabeza roja de Gaara y no pudo evitar gruñir.
Imitó a la pelirosa y subió.

-Ya estamos todos -declaró Temari.

-Recibido -respondió el grupo dando la señal para que Naruto e Ino dejen en paz a los guardias y se larguen de ahi.

Temari se volvió hacia Sakura -¿Crees que es la verdadera?

Ella se encogió de hombros -Solo hay una forma de averiguarlo.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Holaaa!! He aqui el primer cap 😁

Espero que les haya gustado 😉
Matta nee 💋

Buscados (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora