Los días pasaban con tal cyborg, el último de toda su raza. Una raza extinta hace más de 300 años. Las grandes guerras, los daños causados por esta. Dieron el inicio a una gran confusión en aquel Cyborg. su cabeza estaba revuelta en recuerdos, tales recuerdos hicieron que el chico en una de esas confrontaciónes perdiera la cabeza. Su fuerza brutal, sus habilidades en el combate se empezaban a dispersar en un vacío lugar, podría decir que era como un mar de sufrimiento. Pasaron los años, siglos hasta que fue encontrado, la única parte humana del chico era su cerebro. El cerebro estaba intacto de tales golpes y colisiones creadas por esas guerras. Regresando al día de hoy, el chico no recuerda nada de su pasado, quién era, que hizo, donde estaba. Pudo ser duro para el, pero su cuerpo de metal no dejaba que se dañará sus pensamientos. Su voz, tranquila y tenue dijeron unas palabras en su caminar de regreso a su casa.
"-Aveces. . .tenemos que perderlo todo, perderlo y volver a empezar a vivir de nuevo. Va~. . .de dónde saco tanta estupid-."
Sus palabras fueron interrumpidas por un leve golpe con su cuerpo de metal. Una chica caminaba en dirección contraria al chico una estufa un poco baja de aquella chica, sus ojos verdes sus labios rosados. El lo único que hizo solo fue ayudarla a levantar, el golpe fue fuerte, parece que la chica venía corriendo algo le pasaba. Lo único que pregunto el chico fue.
"-oye, ¿Estás bien?.-"
Fue la pregunta hacia la chica. La mano robótica de aquel chico se estiró para levantarla y dejarla de pie. Las palabras entre sollozos de la chica, daban a entender que había algo que no estaba bien. Unas palabras salieron de la boca de la chica diciendo.
???: "-N-no. . .N-no lo estoy. . .-"
Su voz algo rota, destrozada su maquillaje dañado por tanto llorar, su ropa rasgada. El chico con una sonrisa se agachó a su altura y dijo con una voz calmada y hermosa para decirle.
"-Ven, vamos a mi casa tengo que regresar. así podrás contarme con calm-."
Otra vez fue callado por una acción de la chica, un simple abrazo. Tal abrazo hizo que la chica cayera en llanto. Empezaba a abrazarlo cada vez más fuerte. Hasta que se separó y ascento con la cabeza. Parecía algo raro que Dex hiciera conexión con una humana.
Dex: -Tranquila, me llamo Dextro D'Santa, todo va a estar bien. Te lo prometo.-
Dijo el chico mientras la observaba a los ojos y limpiaba aquellas lágrimas de estos. Unos cuantos minutos caminando la chica decidió decir algo.
Amanda: -M-me llamo Amanda.-
Fue lo único que dijo la chica hasta llegar a la casa de Dex. La luz de su hogar dejo ver que el chico era un cyborg. La ropa de Dex siempre era deportiva y no se notaban sus partes de metal del cuerpo. Una cara de asustada puso la chica al ver el cuerpo de Dex sin una camiseta, solo tembló un poco mientras gritaba
Amanda: -¡Tu eres un cyborg!, ¡¿Q-que quieres d-d-de mi?!-
Dijo la chica algo asustada, algo que se notaba en la expresión de su rostro. Una media vuelta dio el chico para así decirle con tranquilidad.
Dex: -¿Eh?, Que es lo que dice señorita. Solo quiero apoyarla. Se que algo le pasa y está mal, así que no pude detener mi instinto de ayudar.-
Parecía una típica escena de novela donde se descubría quien era quien. Un llanto se escuchaba mientras decía aquellas palabras, la chica solo agacho la cabeza y cruzó sus manos para así decir.
Amanda: -P-perdon. . .N-no tengo buenas experiencias con gente como tú.-
El chico dejo una taza de chocolate caliente en la mesa mientras preguntaba con algo de intriga.
Dex: -¿Enserio?. En este lugar hay gente mala, debes tener cuidado con lo que haces. Ahora, cuéntame, ¿Que te paso?-
Pregunto mientras dio un sorbo a otra.taza que estaba al lado de la taza de la chica. Amanda no sabía cómo responder a lo que tomó la taza y dio un sorbo. Su mirada estaba perdida en el suelo a lo que dijo.
Amanda: -Estaba saliendo del trabajo cuando unas personas querían asaltarme y quitarme todo mi dinero. Uno de ellos. . .quitó mi bolso y los demás queria. . .-
Se detuvo para así dar un leve lloro mientras tapaba sus piernas temblando mientras trataba de decir lo que intentaron hacerle.
Amanda: -T-trataron de violarme. . .¡Solo eso querían!.
Dijo la chica mientras miraba a Dex a los ojos y lloraba. Dex se quedó impactado al escucharla mientras sus ojos expresaban ira y dolor mientras aquella taza de chocolate caliente se rompió en la mano de aquel Cyborg.
Dex: -Sabes algo. . .la próxima vez que pase algo así. Recuerda que un Cyborg está de tu lado. Recuerda que podrás encontrarme en este departamento, recuerda que todo lo que pase contigo te ayudaré a remediarlo. Esos hijos de p75@ van a pagar. Así que recuerda que estoy de tu lado.-
Dijo el chico mientras aquel chocolate se escurría entre los dedos de aquel Cyborg mientras la chica se asombraba que no sentía nada, lo miraba a aquellos ojos de color rojo en su iris. La chica solo se quedó callada hasta que ya era hora de dormir. Unas palabras felices del chico dijeron.
Dex: -Okey es hora de dormir. Tengo un plan perfecto.-
Amanda: -¿Eh?, Donde piensas que dormiré. ¿En el sofá?-
Dex: -No. Para nada, dormirás en mi habitación y yo en el sofá.
Amanda: -¡Eh! P-pero si soy pequeña y tu cama parece que es muy grande.-
Dex: -¿Lo dices por mi estatura?, JAJAJA es normal, ponle es como una cama matrimonial.-
Parecía que estos dos seres distintos tenían mucho en común, algo había conectado a los dos seres de otros lados, de otras razas para hacerse felices el uno del otro. Puede decir que la chica se sonrojaba cada que hablaba Dex sentía que el mundo a su alrededor era solo de ella, que estaba feliz al lado de el. Así pasaron los días hasta que la visita de una persona inesperada llegaría a la casa de aquel chico.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
una historia de amor
Romancebueno. la historia tratara de 2 seres muy distintos, muchas confusiones y algo de tristeza, vamos a ver qué pasa con Dex el personaje de esta historia.