-Jenny-
Al llegar a casa después de comer Melanie me llama para darme la noticia de que su madre ha venido y tiene vacaciones así que por lo tanto desgraciadamente no iba a venir conmigo a la fiesta del instituto.
Después de hablar con Mel me ducho y me pongo el look que he elegido, un vestido negro. Minutos más tarde me dirijo al pabellón donde se celebra la fiesta.
Entro y me encuentro todo el lugar lleno de alumnos y profesores así que al estar un poco desorientada me dirijo con algunos de los profesores que se encontraban justo en una esquina junto a la bebida, entre ellos Elisa.-¡Que guapa estás! –me dice Elisa mirándome de arriba abajo.
-Gracias, tú también –le devuelvo el piropo dirgiendo mi mirada hacia su ceñido vestido rojo.
-¿Nos separamos un poco de éstos? –me susurra entre risas mirando al profesorado que se encuentra junto a nosotras.
-No sé si es una buena idea –intento fingir una sonrisa pensando en lo que podría pensar Melanie de ello.
-Venga anda, no seas aburrida –me agarra de la mano y me lleva hacia las bebidas, gesto que me hace resoplar.
-No me apetece beber nada, luego –ruedo los ojos hacia arriba.
-Venga tómate algo, ¿una copa? –me guiña el ojo y se muerde el labio inferior.
Al final acabo aceptando simplemente para que deje de insistir y no sea más pesada así que me tomo una copa, luego otra, otra, otra y acabo perdiendo la cuenta de cuántas me he tomado ya.
Después de pasarnos con la bebida tanto ella como yo dando un mal ejemplo a los alumnos presentes obviamos eso y comenzamos a bailar en el centro del pabellón, todo está muy oscuro pero lo suficiente como para vernos así que tampoco nos importa mucho quién nos mira ya que es difícil distinguir de quien se trata debida a la poca luz que hay.
Bailamos demasiado pegadas para mi gusto pero no le doy importancia ya que decido dejarme llevar hasta el punto de que en un abrir y cerrar de ojos me encuentro con mis labios pegados a los suyos, enredamos nuestras lenguas varias veces y saboreo el sabor de su boca que hace que me relama los labios ya que sabe a alcohol.
Se me nubla la vista durante unos minutos solo puedo ver como Elisa y yo salimos de la fiesta cogidas de la mano.
Cuando me da el aire de la calle en la cara recupero la compostura y tras más besos con Elisa, hablamos después de estar rato sin hacerlo.-¿Qué tal te encuentras guapa? – me sonríe pícaramente.
-Perfectamente ahora que estamos a solas –le devuelvo la misma sonrisa, aunque en realidad me encuentro mareada.
-Quiero que tengamos más privacidad, ¿qué tal si vamos a mi casa? –me muerde el labio inferior lentamente.
-Depende de lo que vayamos a hacer –guiño un ojo y acto seguido le beso en los labios.
-Pues vamos y te lo demuestro –me agarra la mano y me lleva a su coche.
-Trato hecho –afirmo tras montarme en el coche de Elisa para dirigirnos a su casa.
Una vez allí entramos directamente a su habitación y cuando Elisa me arranca mi vestido de un tirón yo hago lo mismo con el suyo para tener el poder sobre su cuerpo desnudo.
Nos besamos, nos tocamos, nos saboreamos... Me encuentro totalmente ida pero no me detengo, no quiero parar ya que estoy disfrutando de una de la mejor de mis noches practicando sexo con mi sexy compañera la profesora de física y química, la cual no se me resiste al igual que yo tampoco me resisto a ella.Hola a tod@s espero que estéis pasando una buena tarde, nos leemos en el siguiente capítulo 🤗❤️
_María_
ESTÁS LEYENDO
No volveré a dejarla ir
RomansProfesora y alumna vuelven a reencontrarse de nuevo tras hace un tiempo vivir juntas una historia de amor que acabó en dolor. ¿Cómo reaccionarán al verse otra vez después de todo lo que pasaron? 🙊❤️ 💖[Historia Terminada]💖