Lo Siento, Te Amo

2K 169 239
                                    

Nota de autor:
Quiero aclarar que lo que esta en cursiva son flash back pov. Chanyeol, puesto que habrá bastantes... Y disfruten la angustia. Fin del reporte.

.
.
.

"Me culpo por todas sus lágrimas, ojalá pudiera ser diferente. Lo mire todo el tiempo que pude, porque sería la última vez en mucho tiempo o tal vez para siempre, trate de memorizar su perfil, sus lunares, las pequeñas arrugas en su piel. Luego de eso lo vi marchar y no miró atrás. En ese momento entendí que no lo había perdido a él, también me había perdido yo."

.

.

.

—¿Un fénix? Es en serio—Sehun dijo con los brazos cruzados y el ceño fruncido mientras miraba con escepticismo al pelirrojo. 

Chanyeol soltó una risa. 

—¿Prefieres un bulldog rojo como tatuaje permanente?—se burló. 

—No quiero un perro, pero tampoco quiero un pájaro—el pelinegro dijo con el ceño fruncido. 

—Perdiste la apuesta, yo elijo el tatuaje—Chanyeol dijo con tono firme apretando la rodilla de Sehun. 

—No soy una chica para una tonta ave—Sehun dijo golpeando a Chanyeol por el hombro con fuerza. 

Chanyeol soltó una carcajada. 

—Se verá increíble ya lo verás—respondió mientras miraba los diseños en las paredes de cristal.

Sehun frunció el ceño haciendo un puchero.

—En el brazo…

—Espalda baja. 

Sehun amplió los ojos y abrió la boca incrédulo. 

—Ni muerto. 

Chanyeol lo miró fijamente. 

—Elige Hun, espalda baja o entre el muslo y la cadera. 

Sehun soltó un suspiro. 

—Estás tratando de cumplir una fantasía sexual tuya—dijo y cruzó los brazos. 

Chanyeol sonrió arrogante. 

La piel de Sehun era como un lienzo en blanco, estaba nervioso y sus pálidas manos temblaban. A Chanyeol le pareció entrañable y entrelazo sus dedos con fuerza. 

—No dolerá—prometió. 

Sehun había siseado y cerrado los ojos, escogiendo al final entre el muslo y la cadera, el tatuaje era de gran tamaño abarcando desde debajo de su cintura hasta la mitad del muslo lechoso. 

Sehun era delgado por lo que el tatuaje lo abrazó completamente. Los colores iban desde un negro muy oscuro hasta un naranja chillón, Sehun no soltó lágrimas pero sí se mordió el labio. 

Cuando el rojo adorno su piel Chanyeol se lamió los labios, la situación lo estaba encendiendo y Sehun ni siquiera se daba cuenta echado de lado. 

—Falta poco—Chanyeol murmuró asegurándose que su amigo el tatuador no vea de más a su Sehun. 

En esos 10 meses Sehun había ganado peso, pero aún así seguía siendo delgado. A Chanyeol le encantaba, podía sostener su estrecha cintura con las manos y eso lo volvía loco, debería preocuparse, pues por mucho que lo hacía comer Sehun no engordaba, pero ya conocía su cuerpo y nunca se cansaría de él. Estaba completa y perdidamente enamorado.

LOVE RIDE   (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora