PROLOGO

134 2 0
                                    


Las memorias cambiantes y la difuminada mente del ser humano, a lo largo de los años siempre han sido motivo de vida o de muerte en toda su misma historia, comenzando desde una vaga idea de alguien que quiere crecer y vivir a su modo, hasta que termina la vida de ese alguien abruptamente en una parte de su vida dejando sus pendientes o algunos deseos. ¿En verdad nos alcanza una vida para cumplir los deseos que hay dentro de nuestra mente? Más que algo reflexivo, vamos más allá, los seres humanos siempre vamos más allá, nada nos detiene, excepto la mismísima muerte que es la que al final nos depara, no importa que hagamos un futuro, no importa si nos alcanza la vida para vivir lo que deseamos, el final es inevitable, pero ¿Qué sucede cuando el mismo ser humano topa con su propio límite? ¿Qué hay dentro de esos sueños en los que aspiramos los seres humanos? El mensajero, puede que no sea un mar de imaginación después de todo, ya que él será testigo de qué nos haremos nosotros mismos, ¿Cuál es ese mensaje que nos mandará? ¿Qué será mandado a la humanidad? ¿Cómo apareció? Solo se sabe que él está aquí para observar y decretar que antes que nadie que ... "El final" nos lo dimos nosotros.

EL MENSAJERO DEL JUICIO FINALWhere stories live. Discover now